Lanzamiento de AICU 2018 para los congresos de Salamanca

Zulma Viera desde hace quince años es representante de AICU, Asociación de Intercambio Cultural entre Uruguay y España. Es en la Universidad de Salamanca donde se realizan los congresos. Los delegados en Salto son: el Dr. Ariel Cunha (Rincón 259), Esc. Stella Dos Santos (Uruguay 958 Escritorio No 2 . celular 099738733 – fijo 47341102.

Próximamente se hará una invitación a todos los delegados y a las personas interesadas en participar a una reunión en Rincón 255 (casa de Zulma Viera) y a posteriori se brindará una charla en la Regional Norte.
El acceso al viaje y los cursos se lleva a cabo mediante la venta de bonos que incluyen importantísimos premios.“Es una oportunidad espléndida para profesionales, estudiantes y público en general para realizar cursos y también optar por las extensiones, si desean conocer otros lugares de Europa” – señaló Viera. Es necesario vender los bonos este año para poder concurrir a Salamanca el año próximo.
Este año ha surgido una nueva modalidad, se puede hacer una entrega de mil cuatrocientos dólares y el resto se completa con la venta de los bonos. Quienes vendan todos los bonos tendrán todos los costos pagos.
“Es una oportunidad bellísima porque Salamanca es una joya y particularmente el año que viene se conmemorarán los 800 años de la institución” – agregó Zulma.
Cada persona deberá vender setenta bonos de cincuenta dólares cada uno.
AICU es una entidad de carácter privado, con sede en Montevideo, Uruguay.
Surge en el año 1996 como respuesta a la inquietud de un grupo de profesionales en diversas áreas, que conociendo las ofertas de capacitación que brindan las más prestigiosas Universidades e Instituciones Culturales del mundo, entendieron que estos intercambios culturales serían de gran interés a estudiantes, docentes y profesionales uruguayos.
La Asociación de Intercambio Cultural desde el año 96 ha brindado la oportunidad a miles de estudiantes de todas las áreas de realizar Cursos en La Universidad de Salamanca, estrechando las relaciones entre nuestro país y España.
Esta fue una de las razones por las cuales el Sr. Carlos María Retta, fundador de AICU, fue nombrado Huésped Distinguido de la Ciudad en un acto realizado en el Ayuntamiento junto a las autoridades locales en el mes de febrero del año 2012.

800 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA – LOS CURSOS –
Los cursos 2018 que se presentan en la Universidad de Salamanca son en las siguientes especialidades: Emprendedurismo y Administración, Educación, Psicología, Agronomía y Veterinaria, Traducción, Derecho, Negocios Internacionales, Diseño; Diseño de Modas, Diseño de Interiores, Gastronomía, Comunicación, Ingeniería en Informática, Medicina, Coaching y Liderazgo, Coaching Deportivo.

¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE?
El pasaje aéreo Montevideo – Madrid – Madrid Montevideo; Inscripción al curso con el correspondiente diploma otorgado por la Universidad de Salamanca.
Seis noches de alojamiento en hoteles cuatro estrellas en Salamanca con desayuno y cena.
Visitas a las ciudades Ávila y Miranda do Douro (Portugal).
Todos los traslados terrestres incluidos.
Seguro de asistencia en viaje.
Tarjeta Santander Universidades. Tasa de embarque.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...