Las mellizas Celada han llevado el arte del patinaje a distintas localidades y obtienen premios en festivales

Villa Constitución. Por: Catalina Trinidad

Las mellizas Anabela y Florencia Celada, son dos jovencitas patinadoras que con el aval de la Escuela de Patín Artístico de Alicia Finozzi, vienen llevando a cabo tareas como InsAlumnas de Belen y Constituciontructoras en las localidades de Villa Constitución y Pueblo Belén.

Estas jovencitas, aman lo que hacen, es así que desde hace 7 añosparticiparon como alumnas patinadoras, por lo tanto, ahora están volcando sus conocimientos y a la vez preparándose para llegar a ser «Técnicas» en esa disciplina.
Este año comenzaron desde el mes de febrero en Villa Constitución, en agosto realizaron un festival para exhibir lo que hacían y el mismo tuvo total éxito. Desde ese momento comenzaron a recibir una invitación para concurrir a Pueblo Belén, y para que las personas de allí puedan contar con esas clases también.
Las puertas comenzaron a abrirse ya que recibieron invitaciones de diferentes lugares para participar de distintos campeonatos amistosos. Tal es así, que el pasado mes de setiembre parLas mellizas Florencia y Anabela , instructorasticiparon en la ciudad de Paysandú, donde llevaron junto a ellas una delegación de Villa Constitución.
Continuando con esta alegría, días pasados concurrieron a la ciudad de Fray Bentos (Río Negro) respondiendo a una invitación para participar llevando una delegación de las localidades de Belén y Villa Constitución integrada por unas 35 patinadoras, logrando muchos podios: 1º,2º,3º,4º y 5º puestos.
Gran alegría fue contar con este tipo de emprendimientos a cargo de chicas tan jóvenes que amando lo que hacen, desean transmitir sus conocimientos a otras niñas logrando con total éxito el resultado de lo que ellas enseñan, además logran hacer un espacio en sus tiempos libres, ya que las mismas estudian en el Liceo de esta localidad.
Son ejemplo de que si se desean las cosas, se logran con dedicación y trabajo. ¡Adelante chicas!