Las nuevas recolectoras adquiridas por la Intendencia prontas para sumarse al servicio

Las nuevas recolectoras adquiridas por la Intendencia prontas para sumarse al servicio

Comienzan a trabajar esta noche

Días pasados llegaron a Salto las dos recolectoras cero kilómetro de la marca Volkswagen adquiridas por la Intendencia de Salto y, luego de una puesta a punto ya están prontas para sumarse al servicio de recolección de la ciudad.
El intendente Andrés Lima significó que estas unidades se compraron con recursos propios de la comuna y forman “parte de la inversión que la Intendencia va a realizar con motivo de mejorar la flota de vehículos y la tarea de recolección”.
El jefe comunal espera que “esto se traduzca en un mejor servicio para la población” y ratificó el compromiso para “seguir generando recursos y así poder comprar alguna recolectora más y sumarla al trabajo”.
Por su parte el coordinador de la Unidad de Recolección, Fernando González, informó que ambas recolectoras comenzarán a funcionar este domingo 10 de julio en el recorrido nocturno a partir de la hora 22.
Señaló que se harán seis recorridos fijos por día, con choferes designados para cada una de las máquinas, “eso garantiza la eficacia del servicio y que se cumplan días y horarios establecidos”.
González agradeció el esfuerzo de quienes trabajaron para que esto sea una realidad, “empezando por el intendente Andrés Lima, el director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios y todo el personal de Recolección que ha tenido la buena voluntad y la paciencia de esperar que llegaran las máquinas”.
El coordinador de Recolección de la comuna puntualizó que se designaron choferes fijos para cada una de las máquinas “para tener un mejor control y cuidado”, por eso se estableció que trabaje un equipo de tres choferes por máquina.
Finalmente informó que han venido trabajando en la preparación de un equipo de mecánicos “que serán los encargados de que esta flota dure muchísimos años”, agregó que “en el taller de Recolección se hará el servicio y mantenimiento, tanto de las máquinas nuevas como del resto de las unidades”.