Las obras no se detienen. Intendencia continúa con obras en diferentes zonas de la ciudad

Desde el departamento de Obras de la Intendencia de Salto, se viene trabajando en diferentes zonas de la ciudad. El comienzo de la semana, fue marcado por el retorno de los trabajos -con un gran movimiento de maquinaria- en la avenida Reyles.Camino del Éxodo 1
El director de obras Elbio Machado, explicó que «en esa importante avenida se vienen realizando tareas de cementado en el tramo comprendido entre la calle Brasil y el Puente Blanco. Luego, la empresa Bisio Hnos. colocará una carpeta asfáltica con el fin de mejorar el desplazamiento por esa zona».
Por su parte el intendente Andrés Lima, acompañó al coordinador de Obras Álvaro Gómez, en una recorrida por diferentes zonas de la ciudad y, destacaron que una de las principales obras en las que está embarcada la Intendencia es la que se lleva a cabo en la zona de la avenida Camino del Éxodo, la cual viene siendo refaccionada a pleno con el fin de soportar el alto tránsito que registra a diario.Reyles 01
Andrés Lima enfatizó que «el comienzo de esta semana se dio con mucho trabajo. Desde este lunes nuestros funcionarios se encuentran trabajando en la reparación de calles y en la limpieza de cunetas en la Zona del Agua Salto. Asimismo, se viene trabajando en la reparación de la caminería que está ubicada en la zona de Nueva Hespérides, así como también en la limpieza del arroyo que cruza por el Barrio Delgue».
Álvaro Gómez, agregó que «se puede ver en diferentes zonas de la ciudad a nuestros funcionarios, uno de los equipos se instaló a reparar las calles en barrio Progreso, otro equipo comenzó a recuperar calle Morquio en zona de Avda. Harriague».
El Coordinador de Obras que participó en una gira por el interior del departamento el fin de semana, dijo que «más allá del movimiento que hay en la ciudad, no se descuida el trabajo en las zonas rurales, una de las obras que con este gobierno venimos haciendo también, es la del Paso Charrúa en la localidad de Pepe Núñez y siempre se pueden ver a los equipos viales en cada rincón del departamento».