Le Park recibe este 7 de diciembre a la familia de UNTASA

UNTASA y su formidable fiesta anual

Como todos los años, la Unión de Talleristas de Salto hace entrega nuevamente de su gran evento para socios y no socios en una noche especial.
Este año el día 7 de diciembre, será la décimo primera fiesta organizada por la Comisión Directiva, en el salón de fiestas Le Park por Avenida Rodó. All-focus
UNTASA como institución, continúa manteniendo una importante cantidad de socios, superando las doscientas personas, incluyendo a patrones y colaboradores. Intentando brindarles apoyo técnico en diferentes departamentos así como fuera del país, con el fin de adquirir conocimientos en cuanto al futuro.
La realidad implica incluir en el automóvil nueva tecnología como es el caso de hibrido y eléctrico, ya que se piensa que en ocho años, se va a presentar el gran cambio en Uruguay y UNTASA cree que nuestros mecánicos, deben estar bien preparados.
En esta oportunidad, dialogamos sobre la gran fiesta que brindará UNTASA a Salto, con su Presidente Roberto Di Donato, quien comenzaba diciéndonos:
“Este es un evento que organizamos tanto para socios, como para no socios, intentando que se torne cada vez más familiar.
Cada año y dentro de nuestras posibilidades, los organizadores vamos aprendiendo de nuestros errores, haciendo entrega de lo mejor de nosotros, para que sea una fiesta completa. Sintiendo una gran satisfacción y también la de los invitados que nos han acompañado esa noche.
Trabajamos durante todo el año para poder lograrlo y hasta ahora, sentimos que con esfuerzo lo estamos logrando”, nos decía.
¿Cómo se conforma la Comisión que la lleva adelante?
Como Vicepresidente Pedro Farías, Secretario Balbi López y Tesorero Marcelo Pereira. Pero además, gente de mucha trayectoria en el rubro como es el caso de las directivas anteriores con Omar Viviani, Roberto Acerbis, que siempre nos están dando una mano.
¿Cómo se organizan para este año?
La fiesta será el día 7 de diciembre a la hora 22 en Chacra Le Park, contando como siempre con el fabuloso servicio del “cholo” Sánchez, con canilla libre y mesa de postres completita.
Intentando que lo que brindamos no sea escatimado en nada. Estamos siempre muy conformes con el servicio de Sánchez y que los invitados también se vallan conformes.
Vamos a contar con sorteos y premios, como es el caso del sorteo de la moto 0.k. para los socios. Televisores LEED y canastas navideñas para sortear entre todos los concurrentes. Contamos también con un premio para todas las mujeres presentes en esa noche de U$S 200.
Esperamos el disfrute sea total ya que en cuanto a la diversión, como siempre intentamos ir alternando cada año en cuanto al grupo musical que nos va a acompañar. Este año nos decidimos por Fernando Ávalos en lo local y David Souza y “beto” Núñez, ex integrantes del Cubano de América que llegan desde Montevideo con su música tropical, como la frutilla de la torta.
Cabe destacar que la música de la discoteca, estará en manos de Néstor Racedo, idóneo en este tipo de eventos.
¿Estamos todos invitados?
Por supuesto, están todos invitados, recordándole principalmente al socio que nos acompañe y sobre todo, a los particulares. Que tiene entendido que la fiesta de UNTASA es solo para los mecánicos, que no tiene acceso y no es asi.
La fiesta está pensada para todo aquel que nos desee acompañar, incluso con su familia.
El valor del tickets es de $ 1800 y contamos con el celular de contacto: 099033052, para que todo el que desee acompañarnos se comunique y realice su reserva. Sobre todo por una mejor organización del servicio de la cena, conociendo la cantidad de personas que concurrirán.
Esperamos la presencia de todos en un evento que intentamos sea especial cada año y que cada vez, se sumen más personas y puedan conocer más en profundidad lo que realizamos en familia.
Un agradecimiento especial a todas las empresas que nos acompañan y apoyan cada año.