Lesiones graves a transeúnte

Aclaración

Según surge del comunicado oficial del Ministerio del Interior, que transcribimos

Personal Policial derivado por el Centro de Comando Unificado concurre a Barrio La Tablada, entrevistándose con un masculino mayor de edad quien manifestó que próximo a la hora 23:00, se encontraba sentado en una finca junto a otro masculino, momento en que se aproxima una moto con dos ocupantes masculinos, paran frente a ellos, bajando el acompañante, saca un arma de entre sus ropas, apunta a su compañero y comienza a realizar disparos sin mediar palabra, a lo que él sale corriendo, disparándole a él también no logrando el cometido, dándose a la fuga.

Fue trasladado al HRS el lesionado, donde fue asistido con diagnóstico: herida de arma de fuego, una en pierna derecha, tres en brazo derecho, una en cuello y tres en el tórax.
Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, dispuso por mandato verbal: certificado de médico forense, se labre acta a víctima cuando pueda ser interrogado, actas a testigos si la víctima menciona, si hubieran cámaras de seguridad en la zona, conseguir filmación y hacer relevamiento por parte de Policía científica, que la víctima permanezca con custodia policial. Investiga Seccional Segunda».

Nota de Redacción
El incidente en el que resultara baleada una persona en La Tablada, no se trataría de un ajuste de cuentas y no surge de la información oficial que existiera una deuda de drogas o que la madre del baleado fuera posible vendedora, o estuviera de alguna manera implicada en venta de drogas.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...