Licenciado Nicolás Remedi viajará al País Vasco en representación de RADEL y Salto Emprende

Nicolas Remedi

Licenciado Nicolás Remedi

 

Nicolás Remedi Rumi (27) es Licenciado en Dirección de Empresas, egresado de la Universidad Católica del Uruguay y estará participando en representación de la Red de Agencias de Desarrollo Local (RADEL) –organización de la que es miembro Salto Emprende- de un intercambio técnico en País Vasco, España, organizado por dicha institución y la Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo (GARAPEN).
La actividad a llevarse a cabo entre el 17 de abril y el 12 de mayo, cuenta con el apoyo de Uruguay XXI y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
RADEL realizó un llamado en coordinación con las agencias de desarrollo que la conforman y se decidió allí la participación de Nicolás Remedi.
Salto Emprende, parte de la RADEL, es una organización formada por el Centro Comercial e Industrial de Salto, la Intendencia de Salto y la Fundación Desarrollo Regional Salto Grande, que impulsa el desarrollo local, siendo sus principales áreas de trabajo: la articulación interinstitucional, el fomento al asociativismo y el asesoramiento interdisciplinario a emprendedores.
Cabe destacar que el joven profesional forma parte del staff de EL PUEBLO, escribiendo para el espacio empresarial “LINK”. También ejerce su labor docente en la Universidad Católica Sede Salto.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...