- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Licenciado Nicolás Remedi viajará al País Vasco en representación de RADEL y Salto Emprende

Nicolas Remedi

Licenciado Nicolás Remedi

 

Nicolás Remedi Rumi (27) es Licenciado en Dirección de Empresas, egresado de la Universidad Católica del Uruguay y estará participando en representación de la Red de Agencias de Desarrollo Local (RADEL) –organización de la que es miembro Salto Emprende- de un intercambio técnico en País Vasco, España, organizado por dicha institución y la Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo (GARAPEN).
La actividad a llevarse a cabo entre el 17 de abril y el 12 de mayo, cuenta con el apoyo de Uruguay XXI y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
RADEL realizó un llamado en coordinación con las agencias de desarrollo que la conforman y se decidió allí la participación de Nicolás Remedi.
Salto Emprende, parte de la RADEL, es una organización formada por el Centro Comercial e Industrial de Salto, la Intendencia de Salto y la Fundación Desarrollo Regional Salto Grande, que impulsa el desarrollo local, siendo sus principales áreas de trabajo: la articulación interinstitucional, el fomento al asociativismo y el asesoramiento interdisciplinario a emprendedores.
Cabe destacar que el joven profesional forma parte del staff de EL PUEBLO, escribiendo para el espacio empresarial “LINK”. También ejerce su labor docente en la Universidad Católica Sede Salto.