Lima almorzó con autoridades, funcionarios e internos del Centro de Rehabilitación de Salto

Junto al Secretario General Fabián Bochia y al Director de Jurídica de la comuna, Claudio Opazo.

En el marco de las políticas de relacionamiento institucional y de inclusión que ha llevado a cabo la actual administración, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima participó este miércoles 11 de enero, acompañado por el Secretario General de la comuna, Lic. Fabián Bochia y el Jefe de la Oficina Jurídica, Dr. Claudio Opazo, de un cordial encuentro con las autoridades, funcionarios e internos de la Unidad Penitenciaria Nº 20 de Salto del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).
Allí, junto al Director del lugar, comisario Miguel Catelotti, compartieron un almuerzo con los internos, con motivo de la llegada de un nuevo año. Teniendo en cuenta que un encuentro similar fue el que determinó hace poco más de un año, que la Intendencia de Salto terminara realizando un convenio con las autoridades del INR para reclutar cuadrillas de internos, con el fin de que se abocaran a tareas de limpiezas y obras en beneficio de la población, este año no faltó la invitación para renovar ese compromiso institucional.
En la oportunidad, el jefe comunal salteño saludó a los internos que estaban en el lugar y junto a las autoridades que lo acompañaban en dicha instancia, reafirmaron el compromiso de seguir llevando adelante las políticas de inclusión que han caracterizado a la actual administración de gobierno, anunciando que seguirán adelante con los acuerdos institucionales para apoyar las políticas estatales de reinserción social a través del trabajo y en consonancia con la inclusión social que pregona la administración comunal que encabeza el Dr. Andrés Lima.