Lima nombró un Coordinador en Recolección y Barrido, aunque respalda a Luis Trindade

En medio de críticas y cuestionamientos por la situación que atraviesa el servicio de recolección de residuos de la Intendencia de Salto, ante algunas demoras registradas en distintos puntos de la ciudad, el Intendente de Salto, Andrés Lima, adoptó la decisión de reforzar el diseño de las políticas del área con el nombramiento de una persona que para el jefe comunal es idónea en el desarrollo de dicha función.
En un comunicado remitido anoche a EL PUEBLO, la Intendencia de Salto señala que Fernando González (conocido fotógrafo de nuestro medio) será el nuevo “Coordinador” del área de Recolección y Barrido de la comuna, debido a que es una persona capacitada para ejercer la tarea en dicha área.
En el mismo comunicado, firmado por el intendente Andrés Lima, sostienen que “respaldan la actuación del director de Servicios Públicos, Luis Trindade” y que el nombramiento de González es “para reforzar la estrategia” en la implementación de un servicio al cual recibieron “desmantelado por la anterior administración”.
EL COMUNICADO
Nombramiento de un Coordinador para el área de Recolección y Barrido de la Intendencia de Salto
“Atento a las dificultades que padece el servicio de Recolección de Residuos de la Intendencia de Salto, en los últimos días, el intendente de Salto resuelve: -Brindar total respaldo a las tareas realizadas hasta el momento por el director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, el funcionario de carrera, Luis Trindade, quien ha llevado adelante importantes esfuerzos para cumplir de la mejor manera posible con la instrumentación del referido servicio. El que está afectado sustancialmente por el estado de desmantelamiento con el que la actual administración recibió a la Intendencia de Salto de manos de la gestión anterior”.
“Visto entonces esta situación, el intendente entendió necesario reforzar la estrategia de trabajo que se viene llevando adelante en dicho sector, por lo cual resolvió en la pasada jornada, nombrar al Sr. Fernando González, como Coordinador del servicio de Recolección y Barrido de la Intendencia de Salto. Aclarando que la dirección de Servicios Públicos, permanece a cargo del Sr. Luis Trindade”.
“Con este nombramiento, el gobierno plantea sumar a lo ya actuado por los funcionarios de ese servicio, una nueva estrategia que permita a la Intendencia poder mejorar el sistema de recolección de residuos en todos los hogares salteños”.
“Por otra parte, cabe destacar que el Sr. Fernando González, es una persona idónea en la materia por tener preparación específica sobre el cuidado del medio ambiente y especialización en técnicas del manejo de residuos. Además de ser una persona de estricta confianza del intendente de Salto, por lo cual entendemos que aportará a la actual administración desde su función, sus conocimientos en dicha área con el fin de mejorar este importante servicio”.
El comunicado está firmado por el Dr. Andrés Lima, Intendente de Salto.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...