Llamado para cubrir vacantes de la asignatura informática en Salto

La CODED de Salto llama a estudiantes del Profesorado de Informática interesados en cubrir vacantes de la asignatura en dicho departamento. El llamado es únicamente para los que no se encuentran habilitados en los registros vigentes.
La habilitación se hará por razones de servicio en forma extraordinaria y tendrá vigencia para cubrir horas vacantes solo por el año 2017, no generándose antecedentes para ingresar a los listados departamentales de la asignatura.
REQUISITOS:
Tener al menos 3 asignaturas específicas más 2 asignaturas generales aprobadas de primer año del Profesorado de Informática y encontrarse cursando en 2017.
No haber tenido informes de dirección desfavorables.
ÚNICA DOCUMENTACIÓN
A PRESENTAR:
Fotocopia de Cédula de Identidad, fotocopia de Credencial Cívica y del Carné de Salud Vigente.
Certificado de buena conducta.
Constancia de Egreso de Bachillerato y de Jura de Bandera.
Escolaridad del Profesorado de Informática.
La documentación deberá ser autenticada en un liceo, presentando los documentos originales.
PRESENTACIÓN DE
LA DOCUMENTACIÓN:
Se recibirá en Local del Liceo Nº1 de Salto los días Lunes 24 y Miércoles 26 de Julio.
Deberá ir acompañada de los siguientes datos identificatorios: asignatura, nombre, apellido, dirección y celular de contacto del aspirante.
La Coordinación de Informática procederá a la evaluación de las escolaridades, considerando la cantidad de asignaturas aprobadas de manera ponderada. En caso de empate en el puntaje resultante de la evaluación de la escolaridad, se porocederá a calcular el promedio de calificaciones para determinar el orden de prelación. De persistir el empate, se ordenarán por C.I en forma creciente.
Felipe Carvalho
Secretario