Llamado solidario: Tiene siete hijos, le amputaron una pierna y necesita del apoyo de la comunidad para retornar a su vida normal

adelanto2

 

Rodolfo Gonzalo Lima es un padre de familia de clase humilde, que recientemente tuvo un accidente fatal a raíz del cual debieron amputarle una de sus piernas.
Lima tiene siete hijos, vive en el barrio Quiroga y hasta el momento sustentaba a sus hijos trabajando por su cuenta en la construcción.
A consecuencia de su estado, su esposa tuvo que dejar el trabajo para cuidarlo en el hospital donde permanece desde finales de agosto, quedando la familia en situación de extremo apremio económico
Una vez más – como tantas otras veces – se recurre a la solidaridad de los salteños para apoyar a Rodolfo Gonzalo y su familia.
Para poder retornar a su vida normal, se requiere de una prótesis que tiene un costo importante, motivo por el cual se necesitará recaudar fondos para tales efectos y por otra parte también se podrá apoyar con alimentos y recursos de todo tipo, recordando que el matrimonio tiene siete hijos y la gran mayoría son menores de edad.

Toda ayuda será bienvenida

Comunicarse al celular 096126853 o al 097 275 165