Llaman a inscripción de aspirantes a viviendas de MEVIR en San Antonio, a presentarse este viernes en Garibaldi

Este viernes 27 de abril a partir de las 9 horas, en Garibaldi, se estará inscribiendo a todos los interesados en obtener una vivienda de MEVIR en San Antonio. La inscripción se realizará en el Salón de MEVIR por parte de la Lic. en Trabajo Social Rosario Bisio.
Los interesados deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, fotocopia de comprobante de estado civil, comprobante de antigüedad en la zona indicando su dirección y los años de residencia (otorgado por la Comisaría o el Juez de Paz), comprobante de residencia en la zona con una factura de UTE, OSE, u otro recibo. En camevirso de tener hijos estudiando deberán agregar copia de escolaridad donde consten los años cursados en el centro educativo. También deberán llevar fotocopia de comprobantes de todos los ingresos de la familia como por ejemplo recibos de sueldo, jubilaciones, pensiones, pensiones alimenticias, asignaciones familiares, DICOSSE en caso de poseer animales. Si la persona que concurre trabaja de forma zafral o en changas, debe presentar una carta del empleador. Si se es inquilino además debe presentar el recibo de alquiler de su vivienda.

MEVIR PROVOCA UN CAMBIO EN LA POBLACIÓN RURAL
Actualmente se están desarrollando siete Planes Integrales de Proyectos Locales, que incluyen 650 familias objetivo, es decir, unas 2.535 personas. MEVIR tiene una inversión al día de más de 18 millones de dólares.
Estos Planes Integrales de Proyectos Locales, plantean en sus lineamientos, la inclusión social, la participación y el empoderamiento, así como también el crecimiento de los centros poblados, la innovación constructiva y la sostenibilidad ambiental.
MEVIR trae consigo también un cambio y una transformación que es vivida por la población rural, lo que permite que este organismo ya no trabaje de forma aislada, sino de manera integrada, coordinada y colaborativa con otras instituciones que trabajan en el territorio y con la población misma que es objeto de estos planes.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...