Llega a Salto el singular humor de la dupla “Pablo y Pachu” hoy viernes 9 de noviembre en el Teatro Larrañaga

El humor se vestirá de fiesta hoy viernes 9 de noviembre en el Teatro Larrañaga con la visita de “Pablo y Pachu”, dos reconocidos personajes de “Showmatch” que arrancan la risa del público con su espontáneo despliegue en el escenario.
EL PUEBLO dialogó brevemente con Pablo Granados quien adelantó algunas particularidades del espectáculo que ofrecerán en el Teatro Larrañaga – en el marco de una gira por nuestro país.pachu y pablo
“Hemos encarado esta gira con un show que hicimos ya en tres o cuatro lugares, que estuvo muy divertido… se trata de una presentación que tiene una duración de aproximadamente una hora y media que tiene mucho juego con el espectador, de hecho hay una parte que la gente sube al escenario a compartir un sketch con nosotros” – nos relató Pablo Granados.
PABLO Y PACHU … HUMOR Y PARTICIPACIÓN DEL PÚBLICO
La propuesta arranca con un ciclo de “Grandes poemas de pequeños autores” totalmente personalizado, puesto que los actores lo han escrito basándose en la actualidad de las ciudades donde recorren y teniendo en cuenta la idiosincracia de nuestro país en general para que los chistes sean mucho más adaptados al público, por ello con tiempo se arma el espectáculo con toda la información recibida a priori.
Pachu pondrá en escena un par de personajes que son muy conocidos; una tarotista que lee las cartas y el público sube al escenario a hacerse leer el futuro.
Pablo Granados interpretará acompañado por su piano algunas canciones de su autoría.
A su vez compartirán otro sketch intitulado “Los mentirosos” que son dos hombres que están conectados a internet y chatean desde sus casas.
El público podrá disfrutar de un humor recargado y en el medio habrá algunas improvisaciones donde se da un singular juego con la gente, dando rienda suelta al espíritu de Pablo y Pachu que despliegan un humor muy rosarino.
“Lo que más nos gusta del público uruguayo es su sencillez y calidez… es un público apacible… gente que disfruta mucho de lo que ve, del espectáculo y de las cosas sencillas… es lo que nos ha pasado y por ello nos ha ido tan bien por allí” – reveló Granados.
Existe una fuerte química entre los dos actores que trabajan juntos desde hace muchos años… dos personalidades diferentes que dan lugar a un combo de un humor desopilante.
“Viajar a Uruguay nos brinda mucha tranquilidad… es un pueblo hermano muy tranquilo y disfrutable” – cerró Pablo Granados.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...