Llega a Salto la caja móvil de herramientas más grande del país

Llega a Salto la caja móvil de herramientas más grande del país

A iniciativa de Magnum llegó a Salto y estará durante dos días la caja móvil de herramientas más grande del país. Adolfo Hümmerich – representante de la firma Balaguer S.A brindó detalles de la importante exhibición de herramientas de última generación que van recorriendo varios departamentos de país.

En la actualidad se está apostando mucho más a las herramientas a batería, nueve líneas de 20 vol, herramientas Gladiator en 12 vol, herramientas de jardinería de 42 vol, cortadoras de césped, bordeadoras, motosierras, cortadoras de cerco, cortadoras a distancia, conformando la innovación de las herramientas a batería-
“Si bien trabajamos con herramientas a combustión y herramientas eléctricas, se está dando este gran cambio y creemos que en un par de años liderarán las herramientas a batería” – precisó Hümmerich.
Son varias las ventajas de las herramientas a batería con las que se puede llegar a otros lugares, la comodidad, el tamaño y la potencia de los dispositivos.
Los clientes e interesados podrán pasar por Magnum y probar las herramientas de su interés. Las herramientas más demandadas son las amoladoras, llaves de impacto. Cabe señalar que hay im
portantes descuentos en caso de adquirir los productos.