“Lo sucedido cerca del Club Florida, fue a una cuadra de distancia y entre vecinos, nada tuvo que ver el Club ni sus socios”, expresaron

Richard da Silva y Ernesto Laxiú, Presidente y Secretario del Club Florida

Ante una nota publicada por EL PUEBLO, referente a un hecho policial ocurrido en las inmediaciones del Club Florida, el Pte. de dicha institución, Richard da Silva y el Srio. Ernesto Laxiú dialogaron con EL PUEBLO, manifestando que “venimos a hacer nuestro descargo, respecto a la información publicada por el diario, en la cual se manejó que, los hechos ocurridos el pasado sábado en horas de la noche, donde un hombre y un adolescente fueron agredidos o casi, por un grupo de hombres que intentaron atacarlos con varios objetos y un arma de fuego, ocurrieron cerca del Club Florida, a unos 100 mts más precisamente y no en él; también, agregar que, los involucrados no son socios, ni parte de la hinchada. El problema surgió por diferencias entre vecinos de la zona, quienes provocaron la situación”.

Da Silva manifestó que lo que se está haciendo desde hace un año es “limpiar la imagen del Club” dándole un “nuevo rumbo”, si bien reconoció que, como en toda institución deportiva, “no existen santos”. “Cuando hemos cometidos errores, nos hemos hecho cargo”, indicó. Por su parte, el Secretario, Ernesto Laxiú, hizo hincapié en que recalcar “la actividad recreativa y social que llevamos adelante”, lo cual, “es una pena que quede manchada por un hecho del cual somos absolutamente ajenos”. Por eso, es que “agradecemos a EL PUEBLO la oportunidad de aclarar lo que pasó”, culminó el dirigente deportivo.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...