Los 3 ganadores de la promoción “Millonario por un día” pasearán en limousina mañana

Los tres afortunados ganadores de la promoción “Millonario por un día” realizado por la firma “Reina Naranja”, pasearán en una limousina única en Salto, que ha sido traída desde Buenos Aires a estos efectos.
El objetivo de la original promoción de “Reina Naranja” era premiar a sus clientes con algo inédito para Salto, explicó Maximiliano Aguirre, director de “Reina Naranja”. A esos efectos trajimos una limousina de Buenos Aires que allá se dedica a pasear clientes por la ciudad, es un auto Audi último modelo, que adentro es espectacular, con bar y demás. Este coche estará mañana lunes desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde con todo lo que supone, por parte de nuestra empresa porque se trata de una oportunidad única para Salto y creemos que muchos salteños se habrán de acercar para fotografiarse junto a la limousina para guardarla como recuerdo.
Explicó: “tenemos una aplicación para Android, para celular, la Reina Naranja tiene una aplicación en google. A partir de bajar la aplicación el cliente tiene varias posibilidades, desde comprar mediante la aplicación, y otra por ejemplo es participar en las promociones. La primera promoción fue la de “Millonario por un Día”, pero le seguirán otras.
Además todos los viernes hay una oferta única que es la oferta del día, que es sólo para comprar “on line” y además con las casi 300 personas que se anotaron, a cada una se le imprimía un ticket para participar en la promoción y el jueves se hizo el sorteo directo en la audición de radio que tiene la firma.
Los ganadores fueron: Ana Laura Gabrielli; Agustín de Paula y Mónica Cizimbra. Cada de uno de ellos puede ser acompañada en su viaje por cuatro personas más, amigos y familiares.
Además de la firma Reina Naranja que pone la limousina para el paseo de los ganadores y la firma “Hecho en el Sur” que nos da el soporte informático que desarrolló la prestación, “Turismo en Salto” se encargará de los detalles del City Tour , ON Artes Visuales nos regalará las fotos dado que cada uno de los ganadores contará con una foto única y exclusiva que podrá atesorar para el resto de su vida, y bodega Bertolini y Broglio, nos regalará sus productos para que la gente vaya brindando.
El local de Reina Naranja está en José Pedro Varela 1083, cerca del hospital.