Los empresarios renovaron la confianza en las actuales autoridades y Nicolás Sant’Anna sigue al frente del CCIS

A su vez el Centro Comercial dio a conocer el calendario de actividades para este mes

La asamblea de socios del Centro Comercial e Industrial de Salto le renovó la confianza a las actuales autoridades de la gremial empresarial, luego de una sesión signada por el balance de una gestión que han considerado positiva en líneas generales, en la que reseñaron las actividades realizadas y los cometidos de la institución, así como también, renovaron la confianza en los actuales conductores de la entidad, donde a su vez rindieron homenaje al gerente de la institución, Martín Apatie.
Tal como estaba previsto se llevó a cabo el miércoles 6 de setiembre la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo, luego que la Asamblea General Ordinaria realizada el miércoles 30 de agosto los propusiera nuevamente como autoridades del lugar.Recorte 041
AUTORIDADES
En esa oportunidad en que se procedió a la distribución de cargos para el ejercicio 2017 – 2018 quedando integrada de la siguiente manera: Presidente: Nicolás Sant’Anna (El Tropero), vicepresidente: Alfredo Berreta (Red Pagos Ta-Ta), secretario: Atilio Fabián Minervine (Minervine Hnos.), Pro Secretario: Emilio Minatta (Marmolería Minatta), Tesorero: Alejandro Díaz (Sergio Alejandro Díaz Castaño), Pro Tesorero: Marcos Aguiñagalde (Ferretería y Barraca Aguiñagalde), Vocales: Alberto Venturini (Exquisiteces Fénix), Álvaro Frioni (Office 2000) y Pedro Achigar (Taller Favro). Consejero Ejecutivo: Sr. Miguel Feris (Estación Himalaya).
Suplentes: Álvaro Carballo (Inmobiliaria Larrañaga); Andrés Damiano (Panadería La Bomba); César Piastri (Firomix); Eduardo Texeira (Turigal S.A.); Gastón Medicci (Gastón Bobinados); Gustavo Baiz (Baiz Electrónica); Juan José Guarino (Juan José Guarino Arreseigor); Leonardo Boruchovas (Instituto IGA); Luis Muguerza (Parada 19); Marcelo Flores (Dulce de Leche Toti); Martín Ganón (Ganon Hnos.) y Victor Arbiza (Arben Repuestos).
Comisión Fiscal: Titulares: Pablo Duvós (Hotel El Dorado); Daniel Machado (Litnor Hogar) y Federico Schiavi (Evolución Informática). Suplentes: Arq. Álvaro Rocha (Blue Glass); Ricardo Paulino (Distribuidora La Estrella) y Carlos Lura (Inmobiliaria La Loma).
ACTIVIDADES
Al tiempo que en la pasada jornada, las autoridades difundieron las actividades que realizará el Centro Comercial en el mes de setiembre. Franchise Open Tour – Franquicias, a cargo de SURPLUS. Miércoles 13 de setiembre 19:15 horas en el salón de actos del Centro Comercial.
Actividad para escuchar y conocer de primera mano los conceptos de negocio que están marcando tendencia en el país. Dirigido a emprendedores, inversionistas y potenciales franquiciados.
Inscripciones: ccisalto@ ccisalto.com.uy – 473 32425* – whatsapp: 099 024 252
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE MEDICIÓN
Y ANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD (SIMAPRO)
A cargo de LATU
Jueves 14 de setiembre a las 19:15 hs. en Centro Comercial. Charla informativa para mejorar la gestión de la empresa, aumentar la productividad e involucrar a todo el personal en un proceso de mejora continua. Dirigido a empresas y técnicos. Inscripciones: ccisalto@ccisalto. com.uy – 473 32425* – whatsapp: 099 024 252.
VENDER MÁS QUE
LA COMPETENCIA – A cargo de ALTAG. Martes 26 de setiembre de 9 a 16 hs. en Hotel Los Naranjos. Cómo comunicar mejor, construir relaciones y vender más a nuestros clientes actuales y potenciales. Se realiza en el marco de la Comisión de Comercio. Los socios del CCIS tendrán una bonificación del 25% en el costo del seminario. Inscripciones: semuruguay@altag. net – 2410 4848
RÁPIDA HISTORIA
ECONÓMICA DEL
URUGUY – A cargo del Máster en Economía Luis Romero Alvarez. Jueves 28 de setiembre a las 19:30 hs. Consiste en presentar la historia económica del país desde las bases artiguistas hasta la actualidad, explicando los fracasos y bloqueos que han trancado al país. También se presentarán soluciones para el futuro. Inscripciones: ccisalto@ccisalto. com.uy – 473 32425* – whatsapp: 099 024 252.
CONTROL CARD
Gestiona y administra las liquidaciones de pago de tarjetas de crédito y débito. Es una solución ideal para aquellas empresas que comercializan sus productos y necesitan saber cuál es realmente la ganancia que proviene de estos para que el negocio sea rentable.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...