Los Grandes campeones de la raza Aberdeen Angus fueron expuestos por cabaña Bayucuá

Nuevamente la reconocida cabaña salteña, Bayucuá, obtuvo los grandes campeones de la Expo Salto, además del Reservado Gran Campeón y la Reservada Gran Campeona de la raza Aberdeen Angus.

Gran Campeón Aberdeen Angus

Gran Campeón Aberdeen Angus

Tras la obtención de los premios, María Mattos, integrante de la misma, dialogó con EL PUEBLO, expresando su alegría. Comentó que el Gran campeón fue el Campeón ternero mayor del Prado, agregó que a la ternera que se consagró Gran Campeona le tienen mucha fe para el futuro.
Añadió que los Grandes Campeones son hermanos enteros los dos, hijos de la Tana, una de las principales donantes de la cabaña, y la que tienen la alegría de tenerla en sociedad con César Muselli, que “es un gran cliente que realmente ha sabido elegir muy bien”.
REMATE ANUAL EL MIÉRCOLES 12
La cabaña prepara su remate anual a realizarse el miércoles 12 en la Asociación Agropecuaria de Salto donde se venderá una hija de la vaca madre de la Gran Campeona y el Gran Campeón de Salto, y de la Reservada, se vende también una hermana entera de la Reservada dentro de ese grupo de terneras y vaquillonas muy seleccionadas que la cabaña lleva a venta como siempre para donantes o para competir.

Gran Campeona Aberdeen Angus

Gran Campeona Aberdeen Angus

Mattos informó que el remate comprende la oferta tradicional de 60 toros de pedigree y SA rústicos de campo que están muy lindos, con buenos datos de EPD, y un muy lindo grupo de padres recomendados para plantel donde vienen algunos toros de las mismas sangres que han ganado hoy (por ayer) en la Expo Salto, “son toros de muy lindo tipo y además de muy buenos datos de EPD”. El remate comprende también la tradicional oferta de vientres SA preñados y vacas de pedigree y de plantel preñadas para parir otoño.
Las condiciones son las de siempre con escritorios Correa y San Román y Zambrano y Cía. y la administración de banco Santander.
AGRADECIMIENTO
Los integrantes de Bayucuá agradecieron especialmente a la Asociación Agropecuaria de Salto, por la entrega de un reconocimiento hacia la cabaña por los logros obtenidos este año en Esteio.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...