Los Grandes Campeones de la raza Aberdeen Angus fueron para Cabaña San Rafael

Cabaña San Rafael expuso los grandes campeones de la raza Aberdeen Angus ayer en la Expo Salto 2017.

Gran Campeona Aberdeen Angus de Cabaña San Rafael

Gran Campeona Aberdeen Angus de Cabaña San Rafael

“No podemos pedir más”, expresó Matías Burutarán, integrante de San Rafael, agregando que la pista de Salto es muy competitiva, pero “los animales estaban muy lindos, si bien este año lamentablemente no pudo estar presente Bayucuá que es una cabaña importante no sólo de la zona, sino a nivel nacional y es un orgullo competir con Bayucuá cuando está en la pista”. Burutarán destacó que participaron otras cabañas importantes de la zona, con muy buena calidad de animales, tal como lo resaltó el jurado. “Es una alegría inmensa, corona esta exposición después del Prado, donde estos animales habían sido premiados, habían ganado su serie; en el Prado no es fácil ganar una serie en Angus, y además son animales con mucho futuro, tanto la ternera como el junior, la idea es seguirlos para el año que viene; creo que el futuro está asegurado en la cabaña”.

Gran Campeón Aberdeen Angus de Cabaña San Rafael

Gran Campeón Aberdeen Angus de Cabaña San Rafael

REMATE ANUAL
La cabaña realizará el próximo 16 de octubre su remate anual en la Asociación Agropecuaria de Salto. Al respecto Burutarán comentó que ha habido consultas, hay interés, “esperemos que ande bien, tanto las vaquillonas como los toros están en óptimo estado como para salir a trabajar, y están con todas las condiciones sanitarias”.
El cabañero exhortó a los clientes a que llamen, que consulten ya que este año habrá condiciones especiales en cuanto a la financiación, “estamos a las órdenes por cualquier consulta”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...