Los niños del Baby Fútbol de Villa Constitución tuvieron destacados resultados frente a los de Tomás Gomensoro

Villa Constitución. Por: Catalina Trinidad.

Este fin de semana los niños del Baby Fútbol de Villa Constitución que viajaron a Tomas Gomensoro trajeron muy buenos resultados las tres categorías: 2006, 2007 y 2008.
Se llevó a cabo el domingo 10 la tercera fecha de la primera rueda del campeonato nacional de O.N.F.I . Se enfrentaron a el seleccionado de Tomas Gomensoro en las mismas categorías habiendo tenido el siguiente resultado: Categoría 2006: Constitución 2 Tomas Gomensoro 0_ Categoría 2008: Constitución 3 Gomensoro 1_ Categoría 2007: Constitución 2 Gomensoro 1_. Gente de ONFI junto a las jugadores en Club El Espinillar posando para el diario
Pero no todo termina aquí ya que el día sábado 9 visitaron el Baby Fútbol el presidente de O.N.F.I Luis De Melo, quien tiene a cargo la organización de eventos, Revetria y el consejero de la zona B Joselo Rivero, quienes quedaron muy contentos al corroborar las obras nuevas que se están dando en el Parque Obdulio Jacinto Varela.
Quienes también se comprometieron frente a los padres y jugadores a apoyar económicamente en los viajes que posteriormente deban hacer las categorías para seguir el campeonato Nacional de ONFI hasta donde llegue Constitución. En un momento del día hubo un acontecimiento que colmo de alegría a los jugadores ya que el presidente De Melo se contacto telefónicamente con el ex jugador y capitán de la selección Uruguaya Diego Tota Lugano , momento en que los chicos pudieron enviar un saludo al mismo. EL PUEBLO charló con el presidente del Baby Fútbol, Víctor Giménez, quien expresó lo siguiente: estamos muy contentos por cómo se viene dando las edificaciones en el parque gracias a C.T.M que nos donó todo el material para el salón comunal y así poder hacer funcionar el comedor para todos los chicos.
Gracias al Ministerio de Transporte y Obras Publicas ,que a través del ingeniero Carlos Magnone, nos donó la madera para construir las gradas, así como mesas para el comedor. También es loable destacar la gran colaboración de las madres de jugadores que día a día trabajan para el bien del Baby.
Tenemos pensado que al culminar estas obras se realice una gran fiesta que se va a llamar «La fiesta del Baby». Quiero agradecer a toda la población de Constitución que siempre están colaborando por el bien del Baby Fútbol. Tenemos ya a la venta una gran rifa para solventar gastos de alimentación para todos los chicos, esta rifa tiene un valor de $200 con posibilidades de dos números la cual tiene los siguientes 5 premios: 1- Juego de dormitorio . 2- Un plasma de 32″. 3_ $U 100 . 4_ 3 meses gratis de cable Visión Salto. _ 5_ 1 licuadora . Esta fue la charla que mantuvimos con Giménez.
EL PUEBLO saluda a los pequeños del Baby Fútbol por su triunfo en esta primera parte.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...