Lunes 10 hora 18 reunión y ensayo en Teatro Larrañaga, jueves 13 Gala Quinceañeras

Recordamos que están invitadas todas las chicas que cumplieron quince años entre agosto de 2014 y agosto de 2015 a participar en Faz quinceañeras, la tradicional fiesta que reúne a casi cien jovencitas con un fin solidario, aún están a tiempo de inscribirse en las oficinas de Diario EL PUEBLO en el horario de administración los días lunes y martes de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, luego del martes la lista se cerrará por motivos de organización afirman Gloria Márquez y Adriana Martínez organizadoras de esta fiesta.
Queremos invitar también a las chicas de Constitución , Bella Unión y otras localidades a que se animen, se organicen 21 8 14 307y participen.
Si alguna quinceañera ha cumplido años y no tiene el vestido, nosotros tenemos la posibilidad de conseguirle uno para esa noche.
El grupo del curso de peluquería que conduce la profesora Ayson va a estar a disposición de alguna quinceañera que quiera peinarse allí en el teatro, con una coordinación de antemano obviamente.
Apelamos a que la familia acompañe esta iniciativa que ya lleva más de diez años de realización, es una noche donde se conjuga música, danza, diversión y solidaridad, una noche en la que todos volcamos lo mejor de nosotros para ayudar a solventar los talleres en los que participan los niños de la Asociación, que en realidad no son todos niños, las edades van desde pequeños hasta personitas de cincuenta años.
Las entradas tienen un costo de $ 160 y $ 100 las bonificadas (que son para la familia de las quinceañeras), el total de lo recaudado por este concepto es a beneficio de la Asociación Down de Salto.
Intentaremos que sea una noche inolvidable, para ello estamos trabajando con la colaboración de muchas empresas y personas.
Contaremos con la actuación de Nacho Tosso, joven cantaautor de nuestro medio que ha trascendido no solo a nivel nacional sino también internacional con su música, dueño de una humildad impresionante, Mariana Piríz, profesora de danza que nuevamente participará y colaborará con su arte.
Gabriela Costa, jovencita hija de nuestra compañera de trabajo María Fernanda Ferreira estará presente con una sorpresa, Gaby como la llamamos habitualmente canta desde los ocho años en cada fiesta o espectáculo que organiza Diario EL PUEBLO y Suplemento Faz, la hemos visto crecer en edad y profesionalmente, acompañándonos hoy nuevamente.
Comenzó desde muy pequeña con sus actuaciones que siempre nos dejaron maravilladas por su talento y solidaridad.
La profesora Flavia Corbo presentará un número con sus alumnos que interpretarán tres canciones, el grupo formado por integrantes de la Asociación Down integrantes de la orquesta juvenil y alumnos particulares como Coro integrado.
Un cierre espectacular con Sonido Cristal que como todos los artistas nombrados anteriormente colaboran honorariamente, agradecemos a Gonzalo Dufour que un año más hace posible la presencia de grupos que a las chicas les encanta, hoy es Sonido Cristal, el año pasado fue la presencia de Mariana Soledad.
La conducción como en años anteriores estará a cargo de Germán Legnazzi.
Esta gala no sería posible sin la colaboración de las empresas que nos apoyan: Asisper, P.19, Joyería Beneditto, Pizzería la 2000, Alarmas Selse, Litnor, Somma viajes, Mega Créditos, Transportes Ersa, El Revoltijo, Colegio Vaz Ferreira, Unidad Cardiorespiratoria Móvil, Empresa de limpieza Abra, Mamino Modas, Farmacia Albisu, Guía Naranja, Dermalaser, Roal, Instituto Mundo Nuevo, Hotel Los Cedros, La Nueva Parque.
La música de Juan Osorio, la iluminación de Joselo Bottaro, la ambientación de Tú Florería, video de Eduardo Lagos darán brillo a esta noche solidaria por la trayectoria y solidaridad de cada uno de ellos.
Agradecemos a los fotógrafos que nos ayudan a difundir esta fiesta, a Fernando González, Estudio On, Marcelo Cattani, Van Dyck, Ella fotografía, Massarino Digital, Eduardo Lagos, Natalia de Mederos, también a los medios de prensa colegas que siempre están allí para apoyar nuestras actividades.
Recordamos entonces que este jueves 13 de agosto a las 20 y 30 horas en el Teatro Larrañaga los esperamos para compartir una linda fiesta donde las quinceañeras y la solidaridad son las verdaderas protagonistas.

Ellas ya dijeron sí

María Itati Irabuena Vega
Antonela Rocío Heredia Silveira
Noelia Ferreira Gabrielli
Evelin Ariana Eguilior
Alison Fiorella Almeida Santana
Macarena Pedrozo Chiapino
Camila Lombardo da Silva
Nazarena Antonella Martínez
Antonella Lucrecia Estévez Estévez
Paola Gissel Galleto Pérez
Ana Victoria Franca de Lima Gularte
Florencia Lura Nacimento
Luciana Ma. Arredondo Beneditto
Sofía Daiana Benítez da Silva
Florencia Carbone Márquez
Pía Micaela Curbelo Torrens
Florencia Pomponi
Agostina Galliazzi Gallino
Agustina Jaureguiberry de Olivera
Karen Fraga Andreoli
Agustina Natalie Blanes Baratta
Camila Noemí Estévez Diopo
Romina Jacqueline Simean
Yésica Burgos Machado
Belén Tomás Ferreira
Agustina dos Santos Olivera
Viviana Noemí Urroz Raugel
Paula Russo Irrazábal
Pía Almeida
Mariana Monticheli Aplanalp
Florencia Méndez
Nazarena Alfieri Lafón
Angelina Nieves
Fernanda Benítez Reina
Lucía Cavalheiro Emeneger
Viviana Andreína Correa Correa
Camila Robinson Cardozo
Paula Correa
Valentina Cardona
April Viera Rivarola
Ana Laura Sangunetti Bazon
Katia Micaela Duarte Barrios
Melissa Tejeira Fagúndez
Victoria Abril Grattone Silva
Isabella Collazo Velázquez
Antonella Xamo Richard
Camila Rodríguez Rodríguez
Clara Elizabeth Martínez Ronbys
Micaela Mileña Requelme Finozzi
Paulina Giménez Finozzi
Anahi García Torres
Rocío Oyhanarte Núñez
Ma Fernanda Molteni Curbelo
Ma Agustina Muñoz Silveira
Camila Gómez Pérez
Lucía Valentina Cáceres
Laura Delgue de Mora
Camila Suárez Pereira
Sabrina Pamela Mainardi Favier
Carolina Furco Ribeiros
Cintia Manila Pintos Acosta
Micaela Ciria Machado
Fabiana Massarino
Agustina Alvez Aguilar
Gabriela Costa Ferreira
Micaela Llobet Ferreira
Victoria Aplanalp
Angelina Nieves
Paulina Solaro
Valentina Compá
Luciana Huvatt
Valentina Pérez
Sofía Pereira
Candela Casañas
Eliana Gimena Rundie
Antonella Belés Suárez