Mañana jueves la escuela de modelos de Fernanda Sosa realizará un destacado desfile con coreografías en Daymán

FS Modelos –de Fernanda Sosa- es un concepto nuevo en escuelas de modelos, dedicado a cuidar y comercializar la imagen de los mismos tanto a nivel nacional como internacional.
“Estamos en Montevideo (Beauty Planet Spa), Salto (Club Salto Uruguay), Paysandú (Instituto de Danzas Guariglia), Punta del Este (Teatro Nogaró) y próximamente en Argentina (Concordia) y en Brasil (Uruguayana)”, indicó la modelo salteña al ser consultada por EL PUEBLO.
FS Modelos es una escuela de modelos profesional de carácter mixto para todas las edades y el curso tiene una duración de tres meses. El objetivo principal es trabajar con los alumnos, tanto a nivel nacional como internacional “y que los chicos del interior puedan tener más oportunidades de trabajo en la capital”.
Este fin de semana se llevará a cabo la producción de moda de los alumnos en Salto con el fotógrafo número uno de la moda, Aureliano Fernández. La salteña Melina Taruselli fue quien protagonizó la campaña y estará presente con el vestuario de Caro Criado.
En nuestra ciudad ya hace un año que el proyecto FS Modelos está consolidado y en permanente crecimiento; “estamos ubicados en la Academia Baila Baila en Club Salto Uruguay (con entrada por calle Zorrilla) y contamos con más de treinta alumnos este primer trimestre”.
“Este jueves se llevará a cabo un gran desfile con coreografía muy divertida a cargo de Roxana Rivero en las Termas del Daymán y por eso invitamos al público en general ya que es un gran espectáculo para toda la familia, se brindarán muchos obsequios para el público”, expresó Fernanda Sosa.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones están abiertas para conformar el segundo grupo. Las clases comenzarán el sábado 16 de abril a las14.00hs, donde se contará con la presencia del actor y modelo Federico Rosas.
Se hará énfasis en la actuación, casting y desenvolvimiento frente a las cámaras. El curso está separado por módulos, Fernanda Sosa -aparte de ser la directora– se encarga de la pasarela y la fotografía.
Próximamente se anunciará la creación de la agencia de modelos FS Management. “Estamos felices de anunciar este proyecto ya que hace mucho tiempo pensábamos en abrir la agencia por la cantidad de marcas importantes que nos apoyan día a día, tanto para desfiles, gráficas y promociones”, afirmó Sosa. Por contacto: www.fsmodelos.com -celular: 096154835.