Mañana la “Muzza solidaria” en la Trouville Centro

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora el próximo 10 de octubre, mañana jueves se realizará un evento solidario denominado “Muzza Solidaria”, con el fin de recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Psicosocial El Amparo, ubicado en Viera 179.
Este evento que se realiza por segundo año consecutivo, propone a los salteños la posibilidad de colaborar con este centro comprando pizzas con muzzarella a un costo de $ 80 cada una (para 8 porciones) que será a beneficio de dicha institución.
La venta de las pizzas solidarias comenzará a partir de las 16 horas en Pizzería Trouville Centro y se extenderá hasta la hora 20, los interesados pueden solicitar su pedido con anticipación o reservar una mesa para la noche del jueves ya que habrá un espectáculo musical en la vía pública con un escenario sobre la calle Sarandí.
De esta manera, además de colaborar se podrá disfrutar de un grato momento con música en vivo.
En conferencia de prensa, realizada en Trouville Centro, el Dr. Bartolomé Cabrera en representación de “El Amparo”, junto al Director del Hospital Salto, Dr. Marcos García y los representantes de Pizzería Trouville José Pedro Bortagaray y Melisa San Martín, dieron los pormenores del evento e invitaron a todos los salteños a colaborar.