- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

María Martha Mazzulla, una salteña “comprometida con los cambios”, se incorporó a Cabildo Abierto

Hoy llega Manini Ríos con caravana y acto en Círculo Sportivo

Guido Manini Ríos llega hoy a Salto por primera vez tras las elecciones internas. Desde el 3 de mayo que no visitaba nuestra ciudad cuando se presentó por primera vez luego de haber dejado el cargo como comandante en jefe del Ejército.
Hoy presentará en una rueda de prensa en la Junta Departamental de Salto, a sus candidatos a Diputados en el departamento. Y tras varias actividades partidarias, en horas de la tarde, sobre las 18:30 horas realizará una caravana que irá por los distintos barrios de la ciudad y cerrará con un acto en las instalaciones del club Círculo Sportivo una hora más tarde con un primer acto previo a las elecciones nacionales.
Cabildo Abierto cuenta con un porcentaje que ronda entre el 9 y 10% en todas las encuestas, situándose como la cuarta fuerza política del país y prevé una importante bancada parlamentaria para la próxima legislatura.

INCORPORACIONES
María Martha Mazzula Albisu es una salteña de todas las horas. Nacida en nuestra ciudad, hija de una reconocida familia local, cuyos padres ejercieron la medicina y entregaron su vida a esa vocación. Tiene dos hijos y un nieto, y está casada con Roberto Machado.
Es psicóloga de profesión, área desde la cual puede percibir con mayor sensibilidad distintas situaciones sociales que se generan en nuestra comunidad y de las cuales puede adquirir experiencia para trabajar en el mejoramiento de la calidad de vida de la gente. Y empresaria de profesión con mucho éxito, rigurosidad en su desempeño, seriedad y compromiso.
Pero desde hace un tiempo, Mazzulla decidió empezar a trabajar por transformar esa realidad que ve por la que atraviesa el país y que tanto le molestaba, la cual no quería para el futuro de sus hijos, ni para las generaciones venideras.
Así fue que encontró en Cabildo Abierto un partido con libertad de pensamiento, heterogéneo, pero con principios y valores claros que lo que generan son certezas sobre el camino a seguir para lograr los cambios que el país necesita.
Pero sobre todas las cosas, allí se encontró con la figura y el liderazgo de Guido Manini Ríos, un candidato serio, responsable y comprometido con su nación, que pretende dar lo mejor de sí para el desarrollo del país y para alcanzar el Uruguay que todos queremos.
Preocupada por la ausencia de políticas públicas que brinden una verdadera contención a quienes menos tienen, generando hábitos de trabajo, vocación por el estudio y oportunidades reales de acceso a una educación y un sistema de salud de calidad, que estén al alcance de todos, Mazzulla se ha propuesto trabajar para lograr mejorar el país, creyendo que es posible.
Por eso se sumó al equipo de la Lista 21820, que postulan a Rodrigo Albernaz como candidato a Diputado y que integran Carlos Bruno, Gianfranco Kucharsky, Juan Carlos Palacios, entre otros.
Mazzulla integra el equipo de candidatos a diputados y postula ideas claras como el mejoramiento del acceso al empleo, fortaleciendo el sistema educativo, acercándolo a las zonas más vulnerables creyendo en la educación como herramienta igualadora para el desarrollo social.
Transparencia en la gestión, seriedad en el manejo de los bienes públicos, compromiso con hacer que las cosas funcionen y alcancen a los uruguayos de todos los rincones. Con esa premisa, María Martha Mazzulla trabaja junto a la Lista 21820, la agrupación Salto Oriental de Cabildo Abierto en su sede ubicada en la calle Rincón 89, casi Artigas.