Mario Goldman y su proyecto radial on line “Música de Más”

Mario Goldman es un locutor de larga trayectoria en nuestro medio y está involucrado actualmente en un proyecto radial on line intitulado “Música de Más” donde los oyentes podrán disfrutar de una propuesta muy variada de música donde se cultivarán diversos estilos tales como el Folklore, música retro y otras más, atendiendo a las demandas y gustos del público en general e internautas.
La FM on line es una iniciativa vanguardista que permite ampliar los horizontes de la radio, ya que puede ser escuchada en todas partes del mundo donde se tenga acceso a internet.
Goldman rememoró los inicios de su carrera y cómo fue interiorizándose de la labor en una emisora de Frecuencia Modulada y las posibilidades que ésta brinda.mario goldman 001
¿Cómo arrancó con la difusión de la música?
-“Allá por los 90 trabajaba en FM del Lago 88.3 y alli comencé a hacer un programa a la noche y surge el Nombre Musica de Más “De Más” palabra de moda por aquel entonces
Con el pasar de los años surge la posibilidad de cambiarme de emisora y pasar al frente junto a Martín Panizza de FM del Éxodo 106.5
Allí estuvimos varios años donde seguí haciendo el programa que básicamente se trataba de temas lentos.
Luego la emisora cambia de administradores y nos vamos a FM Nueva Era 102.3 y obviamente siempre mantuvimos el nombre del programa además de hacer otro programa junto a Martín.
Pero yo seguía haciendo mi “Música de Más en ese entonces la red social Facebook.
Estaba en sus inicios y me creo una, un día un amigo en Argentina me popone la idea de que mi programa pueda emitirse en radios de Argentina a lo que accedo obviamente y comenzó esta historia haciendo le planteo a Edgardo Fagúndez de hacer mi propia página web.
Y en lo que a mí se refiere esto de la radio web si bien es bastante nuevo para algunos acá ya hace mucho que se realiza en otras partes y como en Uruguay no es como en Argentina que podés poner una fm. de manera tan fácil y por supuesto apostando a que en un futuro todo será a través de internet es que pensamos en esto y la verdad me llena de orgullo poder tener hoy mi propio medio.
Yo desde 1995 soy locutor luego de realizar un curso que dictó APC y a los que nos gusta esto tener nuestro propio medio es muy importante, es como el sueño del pibe”.
“MÚSICA DE MÁS” ON LINE
-¿Cómo es la propuesta de Música de Más?
-“En la www.musicademas.uy tenemos una programación muy variada que para manejarnos en horas de 6 a 8 tenemos Folclore, a las a las 7 de la mañana tenemos un micro Una Luz en el Camino que lo conduce el Lic. Rodrigo Arias de 8 a 9 Sintonía Latina que conduce Silvia Pizzi, a las 12 Tiempo Perdido Mix con Miguel Charlier, a las 13 nos conectamos con radio Nacional Uruguay Am 550 con el Noticiero Informe Nacional
las 14:00 RadioTeatros de Archivo aquellas viejas historias de producción nacional, que atrapaban a los oyentes las volvemos a revivir a las 18 Radios Sónica música de todos los tiempos.
Las 20 El Parquímetro a las 22 Cool Track Full y a las 00.00 Trasnoche Retroclásic
y hoy por hoy casi todo el mundo se maneja con celulares o está frente a la PC, esto hace que con un sólo click estés haciendo tus cosas y a la vez escuchando música desde el mismo celular tablet o pc y sin duda estamos convencidos de que el futuro de las radios está en la web tarde o temprano todo girará en torno a ello.
Si bien tenemos algunos clientes que nos apoyan es todo muy nuevo y algunos se rehúsan a este tipo de radios exclusivas por la web pero la paciencia es una virtud y sabremos esperar cuando llegue ese momento de que quieran apoyarnos con sus empresas.
Les diría que se animen
a escucharnos
en www.musicademas.uy que tenemos música muy variada las 24 horas que nos busquen en Facebook como música demás y allí estarán al tanto de lo que pasa en la radio, tenemos un slogan en la radio que dice 100 % música adictiva así que prueben escuchen y comprueben si realmente es así.
Se encuentra música variada por años es decir vamos variando los horarios por supuesto pero música de los 80 90 2.000 y lo nuevo que no puede faltar.
Para este 24 de agosto tenemos preparada una programación especial que para los que peinamos algunas canas les va a traer mucha nostalgia, vamos a emitir en horarios específicos lentos de aquellos años todo muy marcados por años la música que dejó.
Los grandes recuerdos se pueden volver a escuchar en musicademas.uy sin duda así vamos a estar 24 horas del 24 hasta el 25 a la hora 0.00, programación especial, La Noche de la Nostalgia la convertimos en 24 horas de recuerdos que será imperdible sin dudas”.
Recordamos que en nuestro país se conoce como Noche de la Nostalgia la del 24 de agosto.
En dicha fecha, se organiza un gran número de fiestas en discotecas, centros nocturnos y carpas montables, para bailar música de los años 60, 70, 80, y 90.
Es el evento uruguayo de mayor convocatoria en cuanto a salidas nocturnas se refiere.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...