Más de 120 funcionarios de Recolección estrenan nueva indumentaria de verano

Informó la Intendencia

G3El personal de cuadrilla de la Unidad de Recolección de la Intendencia recibió el uniforme de verano acorde a las altas temperaturas que se registran en Salto en los primeros meses del año. Consiste en una bermuda azul y bucito liviano de algodón de mangas cortas color naranja.

Son más de 120 funcionarios que estrenan nueva indumentaria los que están afectados a las tareas de barrido, recolección y también los choferes de los vehículos. No así los funcionarios administrativos y capataces quienes utilizan camisa y pantalón largo.

Se había evaluado utilizar ese tipo de indumentaria en un acuerdo entre jerarcas de la Intendencia con los funcionarios de Recolección y la aprobación de ADEOMS.

De esta forma el personal dispone de una vestimenta que les permite trabajar con comodidad especialmente a quienes desempeñan tareas en las calles de la ciudad en época de altas temperaturas.

Los funcionarios disponen también de calzado reglamentario de fajina habilitado para la tarea específica en el sector. Si bien no es lo adecuado para la época de calor sí son zapatos de seguridad recomendados y que deben usar obligatoriamente.

Si bien algunos funcionarios prefieren utilizar el pantalón largo azul de fajina y pueden hacerlo sin ningún inconveniente, el uso de la remera naranja es obligatorio. La misma tiene en el dorso la inscripción “I. de Salto”.







Recepción de Avisos Clasificados