Más de 20 empresas de los destinos termales de Salto y Paysandú se unieron a la promoción en el Este 2018

Mancomunado esfuerzo público – privado

Las presentaciones promocionales de Salto tienen como objetivo mostrar los atributos y atractivos de las aguas termales, las distintas actividades que se pueden realizar en el destino y las últimas novedades.
Más de 20 empresas de los destinos termales de Salto y Paysandú se unieron a la promoción en el Este 2018.22
La propuesta acordada con el sector privado fue brindar beneficios a los potenciales visitantes a través de descuentos para lo cual hubo una importante recepción por parte de operadores turísticos locales que adhirieron a la propuesta. Además, también hubo un acompañamiento con regalos de estadías y productos para estimular la participación en las actividades realizadas.
La animación, sorteos y premios para todos los presentes estuvo a cargo del músico salteño Marcelo Vives, quien realizó presentaciones en Punta del Este, Piriápolis, Cuchilla Alta y Atlántida.
El músico hizo cantar, bailar, reír y alegrar a los cientos de turistas que se sumaron a la propuesta, mientras que el resto del equipo entregaba información al público en genera.
Se trató de una actividad que buscó potenciar nuestro Destino ante un público que tienen la habitualidad del turismo y que puede encontrar en nuestra región atractivos que los inviten a preferirnos en los tiempos que vienen.
Se destaca particularmente la integración entre actores públicos (Intendencia de Salto y Paysandú, Ministerio de Turismo, Municipio de Punta del Este) y privados (empresarios del Litoral y de empresas nacionales) todos con un mismo objetivo como potenciar el turismo como fórmula inequívoca de desarrollo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...