Master Class for Moldels By Mariam Rodríguez

El próximo martes 14 se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Juventud en 19 de Abril 1260 una Master Class a cargo de la reconocida modelo Mariana Rodríguez que viene desempeñándose con mucho éxito en la ciudad de Montevideo y también en nuestra ciudad como lo fue su primer desfile de modas el próximo 30 de noviembre pasado en el Museo de Bellas Artes a total Beneficio de la Asociación Down de nuestra ciudad.
Esta Master Class con un total de dos a tres horas de duración contendrá temática referida a: Pasarella, Nutrición, Imagen y Fotografía.

Se desarrollarán conceptos tales como: que es el modelaje y sus tipos; las áreas que tiene el mercado en el modelaje: como lo son el artístico, el publicitario, el de pasarela y el ecológico.
Se explicará también las categorías del vestuario y la presentación en pasarela.
Se tendrán en cuentan varios conceptos a la hora de la fotografía y en referencia a la nutrición: más alimentos de origen vegetal, menos alimentos de origen animal y lo menos que podamos de productos procesados.mariam 001
Finalmente se tendrá un espacio para prácticas en pasarela y poses de fotografía.
Cabe destacar que se hará entrega de un certificado de asistencia; contándose también con la presencia de un fotógrafo del medio el cual sumará con sus conocimientos realizándose al final diferentes pruebas fotográficas.
En referencias a los cupos se debe destacar que son limitados y quedan pocos lugares; aunque la idea es que esta Master Class sea la primera, de otras próximas que ya están planificadas.
Las inscripciones se pueden realizar en el Celular 099 998 869
O través de redes sociales: Mariana Rodríguez – Facebook
@maia_rodriguez.93 – Instagram
El costo de esta Master Class es de $ 600 y hay diferentes formas de pago siendo una de ellas la Red de Cobranzas Abitab.
Para terminar queremos agregar que este Taller «Master Class» se enmarca también y esto es una primicia con el lanzamiento de la temporada de moda 2020 que se llevará a cabo el próximo 17 de enero con un Desfile en calle Uruguay del cual más adelante daremos todos los detalles. Siendo este evento un aporte más a lo que es la temporada de verano en la ciudad de Salto pensado no solo para el público local sino también los turistas presentes en nuestra ciudad.