Medidas sustitutivas para cuatro personas por daños y amenazas, uno de ellos en “penitencia” en la comisaría desde las 12 del sábado a las 24 horas del domingo durante dos meses

SE OLVIDÓ DE LA BILLETERA CON 1651 PESOS.
Una mujer de 27 años de edad denunció en Seccional Primera de policía, que el jueves en horas de la noche, olvidó en el interior de un comercio su cédula de identidad y una billetera que contenía además de varios documentos la suma de 1651 pesos uruguayos; y cuando volvió al lugar luego de darse cuenta de que se había olvidado y consultar al personal, sus pertenencias ya no estaban.
El hecho ocurrió en un comercio de la zona céntrica; allí una mujer que realizaba compras se acercó al mostrador del local y dejó sobre él su cédula de identidad, y una billetera de color negro, la que contenía a su vez la suma en efectivo de 1651 pesos, licencia de conducir categoría G2 por Intendencia de Salto, y tarjeta MIDES. Luego de finalizar el trámite, y al salir hacia afuera del comercio y recorrer unas cuadras, la mujer se dio cuenta de que había olvidado sus cosas en el interior del local y regresó. Al hacerlo y tras consultar a los empleados sobre los mismos, estos manifestaron no saber nada.
Sobre este hecho la policía practica averiguaciones.
LE ROBARON LA MOTO
En otro caso, un joven de 24 años de edad domiciliado en Andrés Latorre al 600, denunció que el jueves último sobre la medianoche, dejó estacionada frente a su domicilio la moto marca Yumbo, modelo Max 110 cc, de color negra, matrículada HIR 364. Al ir a ocuparla nuevamente sobre las 3 de la madrugada, constató la falta de la misma, la que se encontraba con traba de seguridad.
CUATRO HOMBRES
PROCESADOS

Finalmente cuatro personas fueron procesadas sin prisión y deberán cumplir con distintas medidas sustitutivas a la prisión.
El hecho ocurrió el lunes último en la zona del barrio Ceibal, y la policía tomó conocimiento del hecho mediante su servicio de Emergencia Policial 911. Al llegar al lugar, ubicado en Washington Beltrán al 1400, los funcionarios policiales se entrevistaron con un hombre de 47 años de edad, quien denunció al respecto que próximo a las siete de la mañana, cuatro hombres que circulaban en un auto, venían siguiendo a su hijo de 23 años de edad. Al alcanzarlo frente a su casa los individuos comenzaron a golpearlo y lo amenazaron de muerte. La víctima logró escapar y llegó a ingresar al interior de su domicilio, pero los agresores dañaron a patadas la puerta de la casa, una vitrina de vidrios que tenían dentro de un comercio al frente de la casa y el parabrisas de una camioneta marca Ford propiedad del denunciante, la que se encontraba estacionada en el lugar.
Luego de realizadas las averiguaciones se procedió a la detención de cuatro masculinos mayores de edad. Puesto el hecho en conocimiento del Magistrado Actuante fueron conducidos a la Sede Judicial donde se dispuso “el procesamiento sin prision de un masculino de 35 años de edad de iniciales G.G.D.R como autor de dos delitos de daño especialmente agravado y un delito de amenazas en régimen de reiteración real imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión el arresto los fines de semana durante dos meses, el que deberá ser cumplido en la seccional policial próximo a su domicilio desde el dia sábado a las doce horas hasta el día domingo a las 24 horas. Además, se realizó el procesamiento de un hombre de 27 años de edad de iniciales H.I.S.R y otro de 26 años de iniciales P.G.B.O y de R.F.B.O como autores de un delito de amenazas agravadas y cómplices en dos delitos de daño especialmente agravado en régimen de reiteración real. Imponiéndoseles como medida sustitutiva a la prisión preventiva la obligación de presentarse en la seccional próxima a su domicilio dos veces por semana por sesenta dias.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...