Mega Créditos: consolida su desarrollo con nuevo punto de atención en Salto Shopping

En marzo de este año, la empresa Mega Créditos, abrió un nuevo punto de atención al público en Salto Shopping. Seis meses después de haberlo hecho, la empresa evalúa como positiva la acción, ya que les permitió captar a clientes de otras zonas de la ciudad (principalmente de la Zona Este y del área de chacras) y consolidar la relación con otros clientes que ya venían atendiendo desde su local céntrico, ubicado desde sus inicios en el año 2000, en Brasil 690.Mega foto3030 (1)
En ambos locales, tanto en el centro como en el Shopping, se ofrecen los mismos planes promocionales cada mes y el mismo sistema de atención, que se caracteriza por ser ágil y personalizado, tratando de encontrar la mejor solución a todos los clientes que se acercan a la empresa.
La propuesta de la empresa es asesorar al cliente en función de cada caso, procurando que el préstamo que solicita sea una solución real a sus necesidades, de manera de que pueda cumplirlo sin dificultades mes a mes considerando los ingresos que percibe. Es la responsabilidad que se inculca tanto desde el rol de prestadores del servicio como para el propio usuario: promover el ejercicio responsable de operar en el sistema crediticio, y a nivel de Gerencia se expresa una gran conformidad respecto al nivel de préstamos otorgados como en el cumplimiento de pago de cuotas.
Los principales de la empresa, destacan además que el cliente de Mega Créditos valora no sólo los planes promocionales que se ofrecen, sino la calidad de atención que recibe por parte del equipo de trabajo.
Le empresa está abocada no solamente al otorgamiento de préstamos a nivel personal, sino también a nivel empresarial. Para ello cuenta con variados productos financieros que se adecuan a cada necesidad, dentro de los que se destacan el descuento de documentos de terceros o financieras.
Con la instalación del nuevo local en Salto Shopping, Mega Créditos busca mejorar la atención al cliente, extendiendo dicha atención al fin de semana, permitiendo abrir todos los días, en un amplio horario continuo que va hasta las 22 horas.
Mega Créditos también cuenta con otras sucursales en Paysandú y en Montevideo y analiza la posibilidad de una nueva apertura, en otro departamento del país, para el 2018.