Mejora el turismo

Mejora el turismo

Según la Intendencia, el fin de semana que pasó fue bueno en materia de visitantes a los centros termales de nuestro departamento. Anuncian asimismo que las temporadas venideras podrán ofrecer mejores números que los presenciados hasta ahora, en tanto los operadores turísticos aducen que esperan que se pueda incrementar la afluencia de visitantes a los destinos termales de Daymán y Arapey, para los próximos meses. Por el momento hay mucho optimismo.

Buen fin de semana para el turismo en Salto.

Balance positivo.

El fin de semana nos dejó la celebración de una nueva Noche de la Nostalgia que ya lleva 40 años de vida. Y el feriado nacional de un nuevo aniversario de la Declaratoria de la Independencia. Motivos por los cuales miles de uruguayos tomaron la opción de disfrutar Salto, sus servicios y atractivos turísticos.
Fueron varias las fiestas en distintos establecimientos, cenas shows junto a artistas locales. Un movimiento importante dado que el turismo en estas ocasiones necesita de la cultura para destacarse. Varias excursiones arribaron a nuestra ciudad, disfrutaron de la noche, termas y el circuito comercial que además se destacó con descuentos.
Varios establecimientos hoteleros colmaron sus instalaciones, entre ellos, el Hotel Municipal de Termas del Arapey. El predio municipal de Daymán recibió el día feriado más de 2.300 personas de las cuales más del 90% vinieron de otros departamento del Uruguay o de la región.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...