Mejoras en Costanera Norte. Intendencia realizó la recuperación de calle Atahualpa

Mejoras en Costanera Norte. Intendencia realizó la recuperación de calle Atahualpa

Los cuatrocientos metros de calle Atahualpa, entre Diego Lamas y Paraguay, fueron completamente recuperados por la Intendencia de Salto en el marco de las mejoras viales y del entorno proyectadas para las zonas afectadas por las pasadas inundaciones.
El director de Obras, Elbio Machado, explicó que fue un trabajo de mantenimiento que incluyó el retiro del bitumen viejo, recarga y un nuevo tratamiento bituminoso. Además de la recuperación de la calle, los funcionarios municipales trabajaron en la señalización de la zona que incluyó pintura de ochavas, rotonda y la línea divisora de senda.
El jerarca aclaró que aún restan trabajos de riego bituminoso en la Costanera Norte y Sur, vías que están comprendidas dentro del proyecto de recuperación. Las tareas serán retomadas una vez se reintegre todo el personal de la Dirección de Obras en el mes de marzo. En Costanera Sur serán colocadas protecciones en curvas peligrosas, además de la reparación del pavimento.
El intendente de Salto, Andrés Lima, dijo que la reparación de estas calles era uno de los objetivos marcados para finales de 2017 y comienzos de 2018. Destacó también las otras intervenciones que la Intendencia realiza en la franja costera de la ciudad, allí se refirió a la extensión del pavimento de la Costanera Norte desde el Polo hasta la desembocadura del arroyo San Antonio. “…Otro espacio público nuevo, innovador, que los salteños lo reclamaron durante años y que la Intendencia está llevando adelante”.
El intendente de Salto remarcó que “en estos ocho kilómetros que tiene la Costanera, desde la desembocadura del San Antonio hasta Arenitas Blancas, desde la Intendencia nos hemos propuesto como objetivo recuperarlo en su totalidad. Imposible hacerlo todo a la vez, lo venimos haciendo a tramos; es un lugar muy frecuentado por los salteños, muy requerido por los turistas y se enmarca en esa recuperación que vamos a hacer, porque apostamos a mejorarlo para los salteños, para el disfrute de la familia, y para los visitantes que llegan a nuestra ciudad”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...