Melina Carballo representará una vez más a nuestro país en Miss Latinoamérica Internacional 2018

Melina Carballo representará una vez más a nuestro país en Miss Latinoamérica Internacional 2018

Una vez más la modelo salteña Melina Carballo será embajadora de nuestro departamento y país en un certamen internacional. Esta vez viajará a Miss World Internacional 2018 que se celebrará en Panamá del 10 al 23 de septiembre, siendo la final el día 22.
La selección se llevó a cabo en la capital del país a cargo de la agencia NS Models (Nicolás Safi Models) donde se postularon varias jóvenes de todo el país. Cabe destacar que es el tercer concurso internacional en el cual la bella salteña será partícipe.
Son varias las empresas de nuestro país que están apoyando a la reina de belleza que está en pleno proceso de preparación con un personal trainer y cuidados integrales.
“Me encuentro muy feliz la verdad, de poder tener nuevamente el orgullo de representar a mi país en un concurso prestigioso e intermacional. Lo que me deja aún más feliz es que vuelvan a depositar su confianza en mí como país. Las experiencias vividas en este tipo de certámenes son increíbles, aprendes muchísimo, ineractuando con chicas de distintos países, en este en particular somos todas de Latinoamérica y eso también lo hace un poco diferente , más cercano, lo cual genera un ambiente más cálido y de confianza. Simplemente me encuentro muy ansiosa y emocionada.
Aprendes de distintas culturas, creces en nivel de convivencia, haces amistades nuevas
Dar lo mejor de mí representando a mi país, y sobre todas las cosas más allá del resultado, aprender, mejorar y disfrutar de esta experiencia, que como ya mencioné cada concurso es único e irrepetible.
En la primera instancia se presentaron 22 chicas; a posteriori quedaron 13 de las cuales Melina Carballo gue la elegida.

NICOLÁS SAFI: “ES UN ORGULLO PARA NUESTRO PAÍS QUE NOS REPRESENTE MELINA”
Nicolás Safi (Director General de NSmodels). “Estamos orgullosos de que Melina nos represente en un certamen de gran magnitud, que reúne en Panamá a las mujeres más bellas de toda América Latina.
Su experiencia en certámenes internacionales y su potencial, nos garantizan que Uruguay estará muy bien representado.
Es una modelo que llega en su mejor momento para ser una buena embajadora de su país en una instancia muy especial, que además de ser un prestigioso certamen de belleza, fomenta el intercambio cultural entre las naciones participantes y desarrolla diferentes actividades de labor social para ayudar a instituciones carenciadas de Panamá.
Salto es un departamento donde han surgido modelos de renombre, así como futbolistas, artistas, entre otras personalidades que lo han dejado muy bien representado a nivel nacional y a nivel mundial; por eso confiamos en que los resultados serán muy buenos” – destacó Safi.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...