Ministerio del Interior distinguió a la Directora de la Unidad Nº 20 del INR de Salto por su “compromiso”

La directora de la Unidad Nº20 del Instituto Nacional de Rehabilitación fue homenajeada en el mmaria de los ángeles machadoarco de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, en la que el Ministerio del Interior reconoció a distintas mujeres destacadas en sus ámbitos.
La ceremonia se llevó a cabo el pasado 12 de marzo en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.
En el evento fueron reconocidas mujeres policías y civiles, que se han destacado en el ejercicio de su función estableciendo un hito en el proceso de implementación de las políticas de igualdad dentro de la Institución Policial.
En esta oportunidad, y siendo la primera mujer que se reconoce a nivel país en el ámbito penitenciario, se le concedió dicha distinción a la Directora de la Unidad Nº 20 del INR, Salto Marìa de los Angeles Machado Aguerre.
Para el Ministerio del Interior motivo esta distinción el “alto grado de compromiso y profesionalismo de la funcionaria”.
El pasado mes de diciembre, la presente Unidad se alzó con la distinción por parte del INR al área tratamiento y convivencia de la misma y en el año 2016 la actual directora fue distinguida con el galardón de Mejor Gestión Administrativa Penitenciaria.