Motonetista alcoholizado estuvo a punto de embestir a una inspectora de tránsito

Denunció una femenina mayor, quien trabaja en el Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto, que se encontraba en calle Rivera y Lavalleja, realizando un corte de tránsito, donde casi es embestida por un motonetista, dándose posteriormente a la fuga. Siendo detenido por personal policial, procediendo a la incautación de su birrodado, realizando espirometría, la cual dio resultado positivo.
Puesto el hecho en conocimiento del Sr. Juez Ldo. Penal de 4to. Turno, Dr. Rundie, dispuso: que una vez recupere su estado normal se le haga un acta y se eleven antecedentes, permitiéndosele luego retirar. Intervino Grupo Halcones y Brigada de Tránsito.

LE ARREBATÓ EL CELULAR
Una mujer mayor denunció que su hija menor de edad, circulaba en bicicleta por la ciclovía hacia el sur y al pasar la terminal de ómnibus en Termas del Daymán, se le cayó su celular y al intentar levantarlo, se apersona un masculino quien le arrebató el celular marca Sony, modelo (XPIRIA M2) de color negro, el cual estaba caído en el suelo, dándose a la fuga. Investiga Seccional tercera.

5 MINUTOS QUE LE FUERON FATALES
Un masculino mayor de edad denunció que dejó su moto estacionada, a la hora 00:20′ de la fecha, en calle Varela al 900, por unos 5 minutos y al regresar para ocuparla ya no la encontró.
Se trata de una moto Yasuki, UR 125 D, color lila.
Lamoto estaba frente a su casa, en la calle por unos 5 minutos.
Al ir a ocuparla nuevamente próximo a la hora 00:30′ ya no se encontraba.
Investiga Seccional 1ra.