Motonetista chocó el cordón de la Avda Oribe y falleció

Motonetista chocó el cordón de la Avda Oribe y falleció

El tránsito cobró ayer la 3a.
vida en lo que va del 2014

Un hombre de 59 años llamado Iriniz Sosa Gomila dejó de existir en la víspera, al perder el control de su motocicleta y chocar contra una columna. El desafortunado incidente ocurrió frente al estadio Juan José Vispo Mari, alrededor de las 16 horas.
El occiso transitaba por Avenida Manuel Oribe de Oeste a Este, cuando por razones que se desconocen terminó desviando el rumbo, chocando contra el cordon cuneta de la avenida con trágicas consecuencias.
El hombre era oriundo de Villa Constitución y, tras salir de trabajar, se dirigía a su domicilio particular sito en dicha localidad.
No hubo testigos del hecho que pudieran aportar algún dato extra a la causa y se hicieron presentes jerarcas policiales y la magistrada correspondiente a la jurisdicción donde se produjo el lamentable hecho.
MEJORA EL NIÑO
INTERNADO

El niño de seis años que fuera embestido el miércoles por una camioneta evoluciona favorablemente. El pequeño, que había sido trasladado al hospital de la ciudad en estado grave, ya respira por sus propios medios, hecho que alienta las esperanzas de los médicos.
Como informó oportunamente EL PUEBLO, el infeliz incidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta en cuestión venía circulando por Avenida Batlle con dirección al Este y antes de llegar a la esquina de calle Bella Unión fue encandilado por las luces de un camión que circulaba en sentido contrario, por lo que no pudo divisar la silueta del pequeño que junto a su madre cruzaba una “cebra peatonal”.
El conductor adujo que “no respondieron los frenos” del vehículo, por lo que le fue imposible evitar la colisión. El niño fue trasladado inmediatamente al CTI del hospital, donde permanece internado, aunque ahora sin respirador artificial.
DOS MUJERES
CONFESARON EL
MISMO HURTO

En las últimas horas fue aclarado un hurto cometido el 8 de agosto de 2013, con el agregado que después de que fue procesada la responsable de dicho robo, apareció otra mujer haciéndose cargo de la autoría del mismo delito.
El dueño de un comercio del Centro de la ciudad constató, al realizar un control de rigor, que le faltaban varias prendas de vestir, por lo que realizó la denuncia correspondiente en la seccional 1a. Como prueba aportó las grabaciones de seguridad que se habían efectuado el día en cuestión.
Pese a ello, hubo que esperar seis meses para que se encontrara a la autora del hecho, quien una vez que fue detenida confesó haber ingresado al local acompañada de su hermana, y mientras ésta despistaba a los dependientes preguntando algunos precios, ella aprovechaba para hurtar las prendas.
El Magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión de esta mujer por la comisión de un delito de hurto, imponiéndole como medida sustitutiva la presentación ante la seccional policial correspondiente a su domicilio una vez por semana durante 60 días.
Lo raro del caso es que a posterior apareció otra mujer diciendo ser la autora del mismo robo del comercio céntrico, no recordando a quien le había vendido los objetos hurtados debido al tiempo transcurrido.
Pero el Juez Actuante desestimó esta última versión: dispuso que se deje en libertad a la segunda mujer y autorizó a que le enseñen las filmaciones del hurto, para que le quedara claro quién había sido la verdadera ladrona.
MENOR INTERNADO
EN EL INAU

Un menor de edad fue internado en el hogar rural de varones de INAU (Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay) por un delito de hurto especialmente agravado.
El adolescente ingresó al interior de una finca del barrio Víctor Lima, robando una cartera que contenía documentos varios, tarjetas de crédito, llaves, celular, lentes y dinero.
Los vecinos de la víctima vieron salir al ladrón de la casa, por lo que lo persiguieron y lo capturaron, logrando recuperar todos los objetos del hurto, excepto las llaves y el dinero.







El tiempo


  • Otras Noticias...