MPP pidió disculpas por pintar muro de los blancos

Luego de que la organización política identificada con el ex Movimiento de Liberación Nacional – Tupamaros, pintara encima de un muro en el que se hace publicidad para el Partido Nacional ya que el mismo pertenece a un integrante de la Lista 50 de esa colectividad, el sector político de la diputada Manuela Mutti, remitió una nota a este diario donde solicitó las disculpas del caso. La carta está firmada por el profesor Yamandú Olivera.
LA NOTA
Salto, 13 de octubre de 2018. A la opinión pública del Departamento:
En el marco de la realización de un acto homenaje a Ernesto ‘Che’ Guevara y a los compañeros caídos en Pando, organizado por Gurises MPP Salto, se realizó la difusión correspondiente, incluyendo la propaganda callejera. Producto de la inexperiencia se dañó una pared que hace propaganda de la Lista 50 del Partido Nacional. Por este error, solicitamos las disculpas correspondientes, además de habernos puesto a la orden del referente de dicha lista para enmendar dicha equivocación.
La democracia supone la oposición de ideas en un marco de libertad y respeto y es enaltecida cuando se reparan los errores cometidos.
Gurises MPP Salto
Prof. Yamandú Olivera Díaz