Múltiples actividades fueron programadas para llevar adelante por el Club de Niños La Tablada para este año

El nuevo Club de Niños La Tablada 2018 comienza la actividad celebrando 10 años de trabajo con la comunidad e instituciones de la zona este sur de Salto. Para este año venimos con muchas nuevas novedades: 10 intervenciones urbanas para este 2018, disfrazate el 30 de abril siguiendo con un flash move con africanitos, estatuas vivientes, murales en la ciudad, abrazote multitudinario, abrazote en la ciudad, regalando sonrisas, globazo 2018.“Susurros hacia una inclusion real: una serie de talleres planificados y realizados por los niños para los niños de instituciones educativas formales y no formales de Salto” – informó a nuestro medio Facundo Molina.clubdeniños
Pequeños Investigadores: un proyecto que potencia el pensamiento científico, la investigación y el trabajo en equipo con nuevas investigaciones realizadas por los niños para los niños. Chefcitos: proyecto de desarrollado en el club para la elaboracion de merienda saludables en el club para todos los niños con recetas que nos traen familiares y que serán realizadas dentro del club. Brigada Junior de Huerto 2018: los niños trabajan con la huerta de verduras que se plantan en esa época y zona en la que vamos a estudiarlas. También incursionando en el arte de la “Geometrie Variable” donde los chicos trabajan la parte de sincronización, práctica y concentración. Donde desde mayo presentarán y enseñarán “Muestra itinerante 2018 de investigaciones, shows, actividades dentro y fuera del club, fotos, dibujos y mucho más”. Electrocandombe: africanitos sigue innovando en cuanto a las presentaciones de los show que se generan dentro del club de niños y el barrio la Tablada, de esta manera los niños siguen tocando durante todo el año fusionados con música electrónica y otros géneros. Tablada´s Kids Channel: primer canal de niños del país, donde los niños son los que filman, editan, presentan el material audiovisual que será presentado online en la web .www.tkchannel. org Brigada Junior de Cooperativismo: llevar a todo el mundo el cooperativismo con sus principios y valores para mejorar el mundo en el que vivimos. En esta página podrás encontrar actividades recreativas y eventos realizados con fines sociales y educativos registrados por este medio multimedia vía online donde los niños y niñas son los encargados de producir dichas transmisiones supervisados por mayores con experiencia previa en medios de comunicación.
Los niños y niñas que participan en la producción, edición, artística y todo lo que representa que un canal de televisión online necesita para poder salir vía web lo hacen con la previa formación en las diferente áreas de adultos que ya cuentan con experiencia en otros medios de comunicación.
TK CHANNEL
El canal se encuentra en El Club De Niños La Tablada comodato con Cooptzes y los niños y niñas que participan en este proyecto pertenecen a dicho club en este momento.
Los niños y niñas que actualmente forman el plantel de transmisión de Tk Channel fueron previamente educados y formados en el uso de herramientas necesarias para poder producir el material audiovisual que se emite por el canal, continuando con dicho aprendizaje en talleres semanales donde niños y niñas continúan aprendiendo de forma seria y entretenida sobre técnicas y prácticas para su mejor desempeño en esta área.
Tk Channel impulsa el uso de este medio digital para promover el aprendizaje y la interacción de los niños y niñas con otros donde se compartan experiencias y actividades fomentando el respeto y la solidaridad.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...