Municipales pararon servicio de ómnibus por el intento de rapiña a un chofer de la línea 7.

 

En la mañana de hoy, la ciudad amaneció sin el servicio del transporte municipal de pasajeros debido a una medida gremial adoptada al comenzar la jornada laboral tras el intento de rapiña con un arma blanca al chofer de la línea Nº 7 en barrio Cien Manzanas,.
Alrededor de las 10 de la noche, al llegar a la parada de Orestes Lanza y San Martín, en el barrio Cien Manzanas, el chofer detuvo el ómnibus para que subiera un pasajero, un joven con un buzo tipo canguro y un gorro puesto, que apenas subió, instigó al chofer a que le diera la recaudación bajo la amenaza de un arma blanca sobre su cuello. El chofer, que ya había iniciado la marcha, hizo una maniobra para frenar bruscamente a lo que el joven se dio contra el parabrisas pudiendo el chofer reducirlo con la ayuda de los pasajeros para intentar disuadir la situación. Sin embargo, el joven logró huir.
El chofer no resultó con lesiones mayores, más allá del estado de nervios y la angustia por la situación que padeció y de inmediato se dio aviso a la policía, quienes una vez en el lugar no pudieron dar con el paradero del rapiñero.
En el ómnibus iban muy pocos pasajeros, como consecuencia de que era un turno que lleva poca gente debido a la hora en que se dieron los hechos.
EL CHOFER NO FUE LESIONADO PERO QUEDÓ EN SHOCK Y MUY NERVIOSO
“Ni bien nos enteramos de la situación, acudimos como sindicato a lugar para acompañar al compañero. Lo primero que nos interesó saber fue la situación en la que se encontraba el compañero, pero enseguida vimos que no se había constatado ningún tipo de lesión, por eso decimos que fue una desgracia con suerte, porque podía haber pasado a mayores. Lo que sí hubo fue un importante shock por el momento y todo lo que fue la situación. Nadie esta acostumbrado a que te pase esto y no es fácil. Se movió todo rápido, se lo llevó al compañero a la Seccional Tercera y allí hizo la denuncia correspondiente. Después lo llevamos al Centro Médico para calmarlo un poco porque estaba muy nervioso y alterado”, comentó el Secretario General de ADEOMS, Mario Martínez.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...