NAVIDAD EN FAMILIA DE LOS CANTANTES

Una nota exclusiva de JUANJO ALBERTI, desde Montevideo.

No todos los cantantes festejan la navidad en familia, pero muchos otros sí celebran esa fiesta como tal, al pie del arbolito, con una mesa extensa de parientes cercanos y hasta de amigos. Tal el caso, por ejemplo, de Neil Sedaka, que se reúne desde tempranas horas para pasar la nochebuena y esperar la navidad, junto a su esposa, hijos y nietos. Neil, un intérprete notable de baladas y temas rítmicos, desde aquellas épocas doradas de los sesenta, donde obtendría la fama con su clásica “Oh, Carol” cuenta en la actualidad con casi 79 años que cumplirá en el próximo mes de marzo de 2018, y se adelanta a los acontecimientos para llevar un pino varias veces gigante e instalarlo con todos sus agregados en el inmenso living de su mansión. Allí, llegará Santa Claus que bajará por la chimenea especialmente preparada en el comedor y dejará su regalo para cada uno de los Sedaka en la media correspondiente. ¡Y a brindar!…
OLIVIA FESTEJA y PROMUEVE
La exquisita Olivia Newton-John no solamente celebra la festividad sino que también es del gusto de estar en cuanta fiesta de navidad adelantada la inviten, ya sea de empresas, instituciones o casas de familia. Bueno, realmente todo tiene un presupuesto, pero se comenta que es mucho menor de los números que se manejan para contratarla en un show, ya que a la cantante le gusta estar presente en este tipo de eventos. Allí, cantará o no, pero participará con su fina presencia. El 24 a la noche si no está contratada a los efectos, pasa también junto a su familia en su casa de Cambridge, en Reino Unido. Acompañando a Olivia estarán su marido, John Easterling, con quien está casada desde 2008, y su hija Chloe Rose Lattanzi, nacida en 1986, pero también se reúne con amigos personales de la pareja. Olivia tiene hoy 69 años y sigue latente registrando fonogramas y con infinidad de actuaciones. Recordamos que su presentación de febrero de éste año en la Quinta Vergara del Festival de Viña del Mar fue realmente espectacular, con emocionantes recuerdos y de un estilo marcado a fuego. Ante los aplausos de la multitud, recibió la Gaviota de Plata, galardón máximo a los artistas invitados del certámen canoro.
DEAN MARTIN y FRANK SINATRA
En vísperas de las fiestras tradicionales en Estados Unidos, dos cantantes en sus respectivos shows musicales de televisión, brindaban un número especial para las circunstancias. Se trataba de “El Show de Frank Sinatra” y “El Show de Dean Martin”, producido y conducido por dichos artistas, donde entonaban canciones acompañados de sus hijas Nancy Sinatra y Gall Martin. Hasta hicieron un special navideño juntos que marcó increíble puntuación en la medición de teleaudiencia en diciembre de 1967, y a la noche marcharon juntas ambas familias a celebrar la blanca navidad. Ese famoso “Christmas special” se continúa pasando en varias cadenas estadounidenses de tv cuando se espera la navidad la noche del 24. Los programas de Frank Sinatra, Dean Martin y el de Ed Sullivan, fueron los shows más populares de la pantalla chica USA de todos los tiempos. Así nominados por los teleespectadores y los medios especializados.
ROMINA, ALBANO y BARBRA
Romina Francesco Power Welter es hija del actor Tyrone Power, quien se divorció de su esposa, y ésta se fue a vivir junto a su hija a Italia. Ahí Romina con 18, años se casó con el cantante Albano Carrisi, de 27, fue el 26 de julio de 1970. Tuvieron cuatro hijos, y mientras vivieron juntos entre el año 1970 y 1999, celebraban las fiestas en familia numerosa. Después de bastante tiempo de esa separación, Albano y Romina, se volvieron a unir artísticamente para cumplir con varios compromisos laborales. La fecha que elegieron fue la de diciembre para actuar en la tv alemana, donde presentaron un bonito recital de nochebuena. El 24 próximo estarán celebrando pero por separado, cada uno con su pareja actual. Por otra parte, otra actriz y cantante que se siente muy bien con las navidades es Barbra Streisand, quien tiene en la actualidad 76 años y se encuentra también preparando su concierto navideño para la televisión norteamericana. Habría muchos casos más para citar, pero por ahora por tema de espacio, la dejamos por acá. Más allá de la nostalgia.
juanjoalberti@hotmail.com







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...