Niños afectados por la creciente recibieron juguetes de manos del intendente y los Reyes Magos

Decenas de niños que junto a sus familias fueron perjudicados por las inundaciones y debieron ser desplazados de sus hogares en las últimas semanas, viviendo afuera de sus hogares las tradicionales fiestas, recibieron ayer un regalo en el Día de los Reyes Magos.
En ese sentido, en el marco de la celebración de este día tan especial para los más chicos, el intendente de Salto, Andrés Lima, acompañado de Melchor, Gazpar y Baltasar, recorrieron los distintos lugares donde se encontraban los niños de las familias afectadas por la creciente para acercarles un regalo.
La recorrida realizada por el jefe comunal duró toda la mañana junto a los tres Reyes Magos, arriba de un camión de la Intendencia en el que cargaron todos los obsequios que recibió el Comité de Emergencia y la Intendencia, para hacérselos llegar a los más pequeños en un día significativo por muchos motivos.
Se vivieron momentos de mucha alegría y emoción, sobre todo en los refugios donde aún se encuentran decenas de familias damnificadas por la creciente.