“No se ha hablado” de incorporar a la Ing. Roxana González al gabinete de Lima, dijo Fabián Bochia

Por el momento, en la administración del intendente Andrés Lima “no se ha hablado” de la incorporación al gabinete departamental de la Ingeniera Roxana González, excandidata a la Intendencia por la tradicional Lista 1 del Partido roxanagonzalezColorado en las últimas elecciones departamentales de mayo del 2015, según informó a EL PUEBLO, el Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia.
Por su parte, para la Ing. González, éste “es un tema personal”, y a su juicio el hecho “no tiene relevancia pública”. Así lo hizo saber a EL PUEBLO en diálogo telefónico al declinar realizar comentarios sobre la consulta, la que le pareció incomprensible.
“¿No entiendo por qué me preguntan eso?”, reiteró en varias oportunidades.
La posibilidad de la incorporación al gabinete departamental del Dr. Andrés Lima por parte de la excandidata a la Intendencia por el Partido Colorado, surgió como información que tomó estado público en los últimos días, tras su destacada labor de trabajo en los PIAI (Programa de Integración de Asentamientos Irregulares) y el reciente cambio en la dirección de Obras de la Intendencia que pasó a ser ocupada por el Ing. Guillermo Minutti.
El Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, comentó al ser consultado por EL PUEBLO que González está trabajando vinculada a la Intendencia de Salto por el tema de los PIAI y por el momento no se ha hablado de la posibilidad de su incorporación al gabinete departamental.
“Nosotros tenemos al frente de la Dirección de Obras al Ingeniero, Guillermo Minutti y todo lo que fuera a pasar en ese departamento lo consultaríamos a él, porque es el responsable de esa área y en quien hemos depositado nuestra confianza. No desconocemos el valor y la capacidad que tiene la Ingeniera Roxana González, incluso ha sido contratada por diferentes gobiernos departamentales de diversos partidos en otros puntos del país y eso es indudable, pero todo estaría supeditado a la decisión del intendente Andrés Lima en consulta con Guillermo Minutti que es el responsable del área ahora”, explicó Fabián Bochia.
“ES UN TEMA PERSONAL” DIJO GONZÁLEZ
Por su parte, la excandidata a la Intendencia de Salto por el Partido Colorado, Ingeniera Roxana González, en diálogo con esta redacción reafirmó lo dicho por el Secretario General de la comuna, al decir que se encuentra trabajando en un proyecto del PIAI que comenzó durante la administración Coutinho “y nada tiene que ver con la administración de Lima”, explicó González.
Ante la consulta de esta redacción sobre su actitud ante el caso que el intendente Dr. Andrés Lima le ofreciera incorporarse a su gabinete departamental, González prefirió no contestar la pregunta, aduciendo que “ese es un tema personal” y que a su juicio “no tiene relevancia pública”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...