Noche de la Nostalgia en el Club

Una Fiesta con el sello del Club Remeros Salto

Como viene ocurriendo desde hace muchos años, el Club Remeros Salto realizará el próximo jueves 24 de agosto una gran cena show para celebrar la Noche de la Nostalgia.IMG_4264
Si bien casi el 80% de los asistentes suelen ser socios del Club, también asisten a la Fiesta personas no socias, que valoran y prefieren la propuesta de la centenaria institución deportiva.
El servicio gastronómico del evento estará a cargo de José “Cholo” Sánchez, con un delicioso menú que consta desde un completo lunch de entrada, con bocaditos fríos y calientes, plato principal y postre, incluyendo además canilla libre de refrescos y bebidas alcohólicas. La discoteca será del DJ Juan Osorio, quien fue uno de los DJ del Peñón en las décadas del 80 y 90, y estará a cargo del show musical en vivo el reconocido grupo Showtime de Alejandro Trindade y Sofía Barboza.
La Fiesta cuenta con el auspicio de importantes firmas comerciales, que estarán obsequiando varios premios para sortear entre los presentes, entre los que se destacan: estadías en el Arapey Thermal Resort & Spa, prendas de Santino, servicios de la Clínica de Estética Natalia Silva y productos de Office 2000, entre otros. También auspician la “Nostalgia en el Club”: Más Color Pinturas, Bisio Hnos, Bordenave, Bodega Salto Chico, One Way Livings, Impresora Salto y Ozono FM. Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 14.000 la mesa de 10 personas, y $ 1.500 las individuales, que estarán a la venta (con el precio bonificado) hasta el viernes 18 de agosto, en la Secretaría del Club. Por más información los interesados pueden comunicarse al 473 33418 interno 11. Los organizadores aclaran que aún quedan cupos para asistir, pero que son limitados y que la demanda de lugares viene en aumento al acercarse la fecha.