Nueva congregación

La comunidad de Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey, fundada por el Padre Francisco De Paula Vallet, se está instalando en la ciudad de Salto.

Está integrada por cuatro religiosos los padres José Daniel Baudino (Superior) y Walter Torresi (Responsable de las actividades apostólicas de la comunidad) con los hermanos José Carabio (uruguayo y salteño) y Javier Zabala. (Los cuatro en la foto con Mons. Pablo Galimberti).

Durante este primer mes están acondicionando el lugar para la primera etapa de su residencia que será en un sector de la Casa San José.

En las vísperas de la fiesta de Cristo Rey habrá una celebración sencilla con los colaboradores más cercanos y en el mes de marzo del próximo año con la presencia del Superior General Philippe Barbier, francés, se dará inicio oficialmente a sus actividades en la Diócesis.

Su carisma es trabajar en estrecha colaboración con las Parroquias y con los sacerdotes diocesanos ofreciendo distintos servicios pastorales, en especial, los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola.







Recepción de Avisos Clasificados