Nuevo coche recuperado y reconocimiento a funcionarios en la unidad ómnibus

Junto a los funcionarios de la Unidad Ómnibus, el intendente de Salto, Andrés Lima, presentó un nuevo ómnibus urbano recuperado en los talleres de la comuna, que pasará a ser utilizado en las líneas de transporte de la ciudad.
Durante la presentación, Lima destacó que «en dos años de gestión hemos logrado recuperar ocho unidades, lo que permite mejorar este sistema de transporte que es utilizado por un millón de pasajeros al mes, una cifra que marca a las claras la importancia de este servicio». Esteban Santiago, funcionario que participó de la recuperación de esta unidad, la número 1040, dijo que el coche «tenía muchos detalles para arreglar, por lo que se le hizo mantenimiento general, frenos, suspensión, chapa, pintura». Hoy se puede afirmar que está en muy buenas condiciones para ser utilizado y se va a sumar al servicio de transporte.
COMPROMISO DE GESTIÓN
El encargado de la Unidad Ómnibus, Jaime Cáceres, subrayó que «cumplimos con el compromiso de recuperar unidades, que va de la mano con la mejora del servicio, y eso es cumplir con la gente. Esto es posible gracias al equipo que tenemos, en el que cada uno aporta desde el lugar que ocupa y eso permite alcanzar metas como esta. En el 2018 seguiremos en esta línea de trabajo. La meta es estar presentes en todos los barrios y trasladar a la gente de una manera más cómoda y efectiva». Por su parte, el director de Hacienda, Gustavo Chiriff, dijo que la recuperación de ómnibus «no es un gasto sino una inversión, en este caso una inversión social pensando en la población» y señaló que «por el momento se va a mantener el precio del boleto a diez pesos». Además, Chiriff informó que las nuevas unidades que se van a adquirir «ya están seleccionadas y posiblemente en cuatro o cinco meses ya estén en Salto. Tenemos además un convenio con CUTCSA para recuperar unidades y eso también va a mejorar el servicio».
RECONOCIMIENTO A FUNCIONARIOS
A la par de la presentación de la octava unidad recuperada, se realizó un reconocimiento a los funcionarios del sector, mecánicos, administrativos y quienes se jubilaron durante el 2017, por su compromiso y su aporte al servicio. Gustavo González, coordinador de la Unidad Ómnibus, dijo que «normalmente la población ve un conductor y un ómnibus, pero el funcionamiento de este servicio lleva mucho trabajo detrás. Por eso, hoy se realizó este reconocimiento a quienes habitualmente no se ven pero sin su apoyo no sería posible cumplir con este trabajo». En el mismo sentido, el Intendente señaló que este reconocimiento muestra que «terminamos un año en el que se ha trabajado de muy buena manera en este sector y el compromiso es seguir mejorando y recuperando unidades para que la población sienta y vea que el servicio que brinda la intendencia de Salto mejora cada vez más».







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...