Nuevos baños, duchas y vestuarios en Termas del Daymán con una inversión de 5 millones de pesos

Nuevos baños, duchas y vestuarios en Termas del Daymán con una inversión de 5 millones de pesos

Las obras comenzarán en los próximos días.

Intendencia y Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán firmaron convenio por 3 millones de pesos. Y finalmente la Asociación y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas firmaron un convenio por más de 2 millones de pesos para llevar adelante el 100% de la obra.
El objetivo se efectividad a través de aportes económicos de la Intendencia de Salto, el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), para la reconstrucción de los baños de ingreso a Termas de Daymán. La obra dará inicio en los próximos días y serán destinados más de cinco millones de pesos, aportados tanto por la comuna, como por los ministerio.
Días atrás, la directora de Turismo de la Intendencia de Salto, María Noel Rodríguez, declaró que “la emergencia nos llevó a postergar en el tiempo algunos sueños de innovación turística… pero no podíamos mirar para el costado y dejar de ver el estado calamitoso en que las viejas estructuras municipales estaban”, por este motivo se entendió necesario reacondicionar los baños, para comodidad de los visitantes, y para ofrecer un servicio de mayor calidad a todos los turistas.
El acto de firma del convenio contó con la presencia del ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, el intendente de Salto, doctor Andrés Lima, y el presidente de la Asociación Civil de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán (AHGA), José Luis Bertoloto. Puntualmente, la directora de Turismo destacó que la firma de este convenio es posible “gracias a las gestiones y empuje de AHGA”, quienes tendrán a cargo la gestión financiera del proyecto.
En el año 2016 se inauguró el primer pabellón masculino, en el año 2017 el pabellón femenino y este año se culminará el total de 4 módulos a nuevo en el parque municipal. Los primeros dos pabellones se realizaron con aportes genuinos de la Intendencia de Salto y apoyo económico del Ministerio de Turismo del Uruguay.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...