Nuevos llamados en programa Carreteras Solidarias del MTOP para los departamentos de Artigas y Salto

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas realizó un nuevo llamado a licitación para la contratación de servicios de conservación y limpieza de las áreas verdes en Rutas Nacionales para los departamentos de Artigas y Salto, en el marco del Programa Carreteras Solidarias.
La apertura de las propuestas se realizará en la sede de la División Regional 5 de Salto, el 20 de agosto a las 12.00 horas, mientras que en el Departamento de Artigas se realizará en la sede de la División Regional 5, el 27 de agosto a las 12.00 horas.
Para ambos llamados el Pliego de Condiciones Particulares deberá ser retirado obligatoriamente en la sedes referidas de las  Regionales  o del Departamento de Proveeduría de la Dirección Nacional de Vialidad sito en Rincón 575, piso 7mo. 916 31 69 (fax), hasta el mismo día de la apertura de la presente Licitación. El mismo es sin costo.
Las principales tareas a ejecutar en este Programa son; corte de pasto y malezas, recolección de residuos, deshierbe de señales, parapetos, delineadores, defensa metálicas y columnas de alumbrado, en un radio de 0.5 metros del poste principal, así como la eliminación de árboles, arbustos, malezas y cualquier otro obstáculo que impida la normal circulación de las aguas de los fondos de cunetas.