Obras en barrio Don Atilio se presentarán en febrero junto al cambio de mando de Intendente

Son tres mil metros de bitmuen

El próximo 8 de febrero serán presentadas las mejoras que viene realizando el departamento de Obras de la Intendencia de Salto en barrio Don Atilio. El intendente Andrés Lima adelantó que la oportunidad será propicia para efectuar el acto de cambio de mando en ese lugar, junto a los vecinos del barrio.

«La obra en barrio Don Atilio, por un monto de 20 millones de pesos, comprende la colocación de bitumen a lo largo de tres mil metros de calles, es decir, 30 cuadras, más la limpieza de la cañada que cruza el barrio para que el agua pueda correr y no se desborde cuando hay lluvias abundantes», informó Lima. «La dirección del departamento de Obras nos ha informado que ya se terminó el trabajo de base y se está colocando la primera capa de bitumen, por lo que, según el cronograma, los trabajos estarán finalizados para el 8 de febrero. Entonces, aprovechando que esa es la fecha en la que debería renunciar como Intendente para poder encarar la campaña electoral hacia mayo, en las reuniones mantenidas con Alejandro Noboa, quien asumirá el cargo, pensamos en hacer el cambio de mando durante el acto de inauguración de la obra».  Don Atilio
Lima explicó que con esta propuesta se busca «salir a un barrio y hacer el acto de cambio de mando rodeado de salteños, con calor humano, y además en la inauguración de una obra tan importante como es esta en barrio Don Atilio».