Ocho personas fueron imputadas por el homicidio del cuidacoches en Pando

Ocho personas fueron imputadas por el homicidio del cuidacoches en Pando

Cinco adolescentes y tres adultos por coautoría de homicidio.

Ocho personas fueron impu­tadas por el homicidio del cuidacoches en Pando, ocu­rrido el pasado domingo 2 de febrero.
El pasado viernes nueve per­sonas habían sido detenidos, este sábado fueron enviadas a la cárcel tres mayores de edad y cinco menores fueron derivados a centros del Inisa, según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes fiscales. Para los adolescentes se dis­puso la internación en el INI­SA hasta el dictado de la sen­tencia y para los adultos la prisión preventiva por 90 días, mientras continúa la investi­gación.

Uno de los detenidos, que era menor de edad, «en prin­cipio no tiene vinculación con el homicidio», determinó la fiscal del caso, Gabriela Ya- nieri.

Además, la fiscal cree que hay dos personas más impli­cadas en el homicidio.

Se descarta en principio que el homicidio haya tenido que ver con una moto, pero sí con consumo de drogas y pasta base, que sería el móvil del crimen.

La investigación continúa y se espera al juicio del caso. El origen del homicidio ocu­rrió en la plaza, donde se dio un incidente entre el sujeto y unas 15 personas. El cuida- coches huyó del lugar y fue perseguido por la mayoría de los otros sujetos. A pesar de la huida, fue asesinado.

Créditos:
Nota: Montevideo Portal
Imagen: Teledoce.com